miércoles, 21 de marzo de 2012

EMPIEZA OTRA CUENTA ATRÁS

Yo he perdido ya la cuenta de decir ahora sí, está vez será, a partir de éste encuentro se verá otra cosa. Yo lo único que sé es que como no ganemos ante el Santander, la cosa se va a poner fea de cojones. Nunca entendido eso de la exigencia, pero ya está bien. Ya está bien de que disputemos los puntos con equipos que son unos mindundis, que no nos llega a la suela del zapato, y la caraja de los jugadores haga que nos quedemos con la cara de tonto.

Claro que mañana somos favoritos, claro que los somos, por muchas cosas, pero lo demostraremos donde hay que hacerlo, es ahí la cuestión. Pero no sólo somos favoritos mañana, sino que de lo que queda de liga, salvo la visita al cuernabeu, el resto de enfrentamientos también somos favoritos en el papel. Pero ya está bien de ser favoritos en el papel, y demostrémoslo de una puñetera vez sobre el terreno de juego, que al final es lo que cuenta. Yo no lo quiero pensar, pero cada vez que se me pasa por la mente no traernos los tres puntos de Santander, es como si me pegasen una patá en el estomago. 

Sólo vale la victoria, y no hay más excusas. Y para conseguir traernos los tres puntos para Nervión, viajan a tierras cántabras los siguientes 19 jugadores: Palop, Javi Varas, Coke, Cala, Fazio, Escudé, Luna, Fernando Navarro, Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Reyes, Jesús Navas, Kanouté, Babá, Negredo, Manu del Moral y Perotti. Vuelven Fazio y Coke tras cumplir sanción, y se queda fuera Spahic por molestias.

En mí cabeza sólo cabe pensar en la victoria, espero que en la cabeza de los 19 jugadores que viajan a Santander también tengan la misma obsesión…

No hay comentarios: