martes, 20 de marzo de 2012

¿QUE SOMOS?

Que poco a poco se están cargando el deporte rey lo sabe hasta el tato. Y cada día que pasa me hago más ésta cuestión, ¿hasta qué punto contamos el aficionado en el fútbol de hoy en día?, ¿Qué somos el aficionado en el fútbol?...nada. ¿Acaso respetan a los aficionados a la hora de decidir la hora y el día para poner un partido de fútbol? En absoluto.

Sin querer tocar el pasado, que podríamos hacerlo, bien hablando de finales que no se saben ni cuándo ni dónde se juega, y muchas más historias, me voy a centrar en el presente. En primer lugar, lo que debía de ser una fiesta para el fútbol andaluz, de pronto y porrazo se lo han cargado. Lo que debía de ser una nueva oleada de sevillismo lejos de Nervión, de nuevo nos dan con la puerta en la cara. Un Granada CF-Sevilla FC que prometía ser un día para disfrutar de una jornada especial en el fútbol del sur de España, llegan los que mandan, es decir la LFP manipulados por la TV y se lo cargan colocándolo en un lunes.

Y ya para colmo, habiendo días que elegir para poderse jugar el Sevilla FC- Mallorca en las vísperas de la Semana Santa, pudiendo ser el Sábado a cualquier hora, vienen éstos y lo colocan el lunes santo. Está claro que el aficionado no pinta nada en el fútbol, esto se han encargado de que no se respete nada. Cuantos cientos e incluso miles de sevillistas no podrán asistir a éste encuentro por motivos de la semana mayor de nuestra ciudad, alguien le ha explicado esto a éstos…pónganle el adjetivo que quieran. 

En definitiva, me gustaría que algún día el Sr. Villar contestase a la pregunta de ¿Qué es el aficionado al fútbol de hoy en día para el deporte rey?, sería interesante saber su opinión, por la mía es clara…NO SOMOS NADA.

No hay comentarios: