miércoles, 14 de marzo de 2012

A VUELTAS CON LA PRENSA

Esta prensa no hay día que no me deje de sorprender, son la ostia. Cuantas veces habremos escuchados de ésta calaña, cuando bien jugadores o directivos no hace declaraciones lo siguiente: “no es por nosotros, sino por los aficionados que no podemos informarles de lo que sucede en su club…”, “no nos dejan hacer nuestro trabajo, por lo que no le podemos dedicar tiempo a su club…”, cuantas chorradas como éstas habremos escuchado. Pues bien, de 45 minutos que suele durar el programa diario de radio Sevilla, curiosamente han dedicado 20 minutos a un equipo ucraniano, un tal Dnipro. Y digo yo ahora, pero que me estáis contando mi arma. A quien cojones de ésta bendita ciudad le importará lo que ocurre en el Dnipro ucraniano…con las dos manos. En fin, que metéis cada patinazo que ni ustedes os lo creéis.

Ayer habló el presidente, esto es otra. Los mamarrachos que utilizan los micrófonos y el papel para explayarse de alguna manera para desahogarse de su patética vida, se dedican a comparar a nuestro presidente con el que tenía el otro equipo de la ciudad. Da igual lo que haga o deja de hacer éste, que los mamarrachos no se en que lo quieren comparar, pero bueno. Si no hablan los responsables del club, palo que te crio porque no hablan y se está instaurando un “loperismo” en nuestro SFC, ellos saben que esto nos jode tela, así que le han dado por ahí. Si hablan, palo que te crio. Pues nada hablaremos con el presi para seáis ustedes los que le hagan el discurso, a ver si así os quedáis contentos…un mojón pá ustedes. De las palabras del presi, sólo tengo que decir que es del Nido en estado puro. Lo que dijo es lo que pensamos la gran mayoría o al menos eso pienso yo. Es evidente que algo no se está haciendo bien, los datos están ahí, a mí al menos me gusta que hable sin tapujos, es lo que querían muchos no, eah po toma, ahora díganle cobarde por no poner los puntos sobre las íes. Esto no le exime de su responsabilidad ya reconocida por el mismo públicamente. Que más queréis, que lo crucifiquemos. 

Los de la gran M de lo que queráis ponerle, pregunta que si son acertadas las críticas de del Nido hacía los jugadores. No si queréis que baje al vestuario y le de palmaditas en la espalda, no te jode. Y ya del canal que dicen que es la nuestra, de éstos ni hablo ya, estos son para darles de comer aparte. 

Y sobre la rueda de prensa de Perotti, en el que dice que se han visto sorprendidos por las declaraciones del presidente, yo le diría a éste que se dedique para lo que se le paga. Y si le han molestado las palabras del presi, que se den una duchita fría. Que se anden con tacto, que el escudo que defienden no les cabe en el pecho…

No hay comentarios: