sábado, 10 de marzo de 2012

PONGANLE SANGRE A ÉSTE EQUIPO


Tras el partido de hoy, si de algo me ha valido es para tomar la decisión de no mencionar de aquí hasta el final de temporada, ninguna competición europea como objetivo. Paso ya, porque cada vez que tengo confianza en que vamos hacia delante o que podemos superarnos, palo que te crio. Volvemos a dar un paso atrás ante un rival que comparando jugador por jugador, no me cabe la menor duda de que somos mejores, pero a éste Sevilla le falta lo que todos sabemos, lo más importante en el fútbol, echarle cojones.

Sabíamos que era difícil no sólo porque el Sporting es mucho lo que se está jugando, como es no descender, sino también como Javier Clemente suele manejar esta clase de situaciones. Desde Gijón se habían empleado para conjurarse en el día de hoy, pero es que lo peor es que nosotros no fuimos capaces de hacer mucho para pelear el resultado. La sensación que da es que cuando faltan los dos o tres jugadores importantes del plantel, parece que no tenemos más de donde escoger, cuando al menos yo quiero creer que tenemos suficiente equipo para al menos plantarle cara a un Sporting de Gijón.

Pues nada, volvemos por los fueros ante un rival que no ofrece nada. Y dentro de siete días nos visita el FC Barcelona, pesimismo aparte, siendo realista lo más normal es que los tres puntos vuelen de Nervión. Que voy a contar, que vamos ganar, de que somos mejores, de que podemos, pues claro que podemos, pero también podíamos ganarle al Gijón y no se ha hecho. Y para colmo los últimos arbitrajes están dejando mucho que desear, porque el de hoy también ha tenido tela marinera. Pero bueno que le vamos hacer, montamos un circo y nos crecen los enanos. En fin que cada uno diga y escriba lo que crea oportuno, yo hoy me he vuelto a llevar otra decepción…

2 comentarios:

taxistasevillista.blogspot.com dijo...

que razon tienes pirata de europa na de na haber si tienen cojones estos "señoritos" y sumamos los 43 puntos y de verdad para la tempoprada que viene LIMPIEZA GORDA que te crió y que se vayan a.......parla mas de uno y de dos "señoritos" un fuerte abrazo y ahora mas que nunca SEVILLA FC

JAVIER 100% SEVILLISTA dijo...

como bien dices taxista "AHORA MÁS QUE NUNCA SEVILLA FC"...