domingo, 22 de abril de 2012

ASI HAY POCO QUE HACER


Un partido más, una nueva decepción. Que el fútbol es un estado de ánimo es un hecho real, sólo hay que ver a nuestro Sevilla FC cuando encaja algún gol, se viene abajo como nadie. Yo no sé realmente que necesita éste equipo para estar motivado, para comerse al rival que tiene de frente. Acaso les parece poca motivación enfrentarse a Getafe y Levante, tener el objetivo a un palmo y no aprovecharlo. Pues si esto no les motiva, más vale que termine ya la liga, porque esto es la leche. Al final del campeonato estaremos bien donde merecemos o donde la vulgaridad del resto de los rivales nos permita.

Hasta el gol de Negredo, todo bien o casi bien mejor dicho, porque las contras del Levante asomaban las orejas. Fue empatar el conjunto blaugrana y se acabó todo. Otra vez se les va la cabeza del partido. Y así, pues de escándalo para el conjunto levantino, éstos a su bola, amarraditos atrás y buscando el contragolpe o el fallo nuestro, así llevan toda la temporada, y fíjense lo bien que le han ido. Que queremos poder tener maniobra de cambios en la zona de ataque, se nos lesionan dos defensas, a tomar por saco. Que nos pitan un penalti a favor, a tomar por saco, que a un balón que si entra  o no entra, a tomar por saco. Termina el partido, y se nos queda la cara de tonto. Pero para tontos los que le pitaban a Coke, pa eso quédate en tu casa mi arma. Porque yo si le tengo que pitar a alguien prefiero hacerlo al responsable de que el mamarracho del pelo teñido estuviera jugando ante el equipo que le paga, y a la vez tanto a influido en el resultado tanto del encuentro de anoche como el que se disputó en tierras levantinas, esto si es que es una vergüenza, otra más claro. Lo mejor, la pelotera, no cabe duda.

Pues nada, a ver qué hacemos en el cuernabeu, por no decir, a ver cuánto nos caen. Y si, digo cuanto nos caen, porque mi equipo no me da la sensación para poder pensar que podemos dar la campanada. La campanada nos la van a dar a nosotros de aquí hasta el final como la actitud de muchos de los que se cuelga nuestra camiseta no cambie, porque después del cuernabeu viene el derbi. En fin, que dependemos no sólo de las ganas que quieran ponerle nuestros jugadores al asunto, sino también de los rivales que nos acompaña. Que esto acabe ya…

No hay comentarios: