domingo, 29 de abril de 2012

LA CAJA DE LOS DESPROPÓSITOS


Minuto 3 mangazo al no conceder un gol legal si lo que pitó es falta de Negredo sobre el bello Pepe. Ocasiones muy claras (Reyes, Navas y Negredo),que incomprensiblemente fallamos, y si ante un equipo normalito los errores se terminan pagando, ante los rateros éstos pues imagínense. Queremos sacar el balón jugado, lo hacemos acojonados, concedemos pérdidas de balón ante el mejor equipo del mundo haciendo contragolpes. Más despropósitos, el regalito en defensa denominado Coke, yo hay cosas que de verdad se escapan de mi ser. Se va la primera mitad del encuentro y Sergio Ramos sin ver ninguna amonestación, siendo el jugador que más falta realiza, hasta 4 y al mismo jugador, Navas. Özil tuvo que ser expulsado por doble amarilla tras falta clara sobre Coke y que facilita el tercer gol merengue. Granero tuvo que ser expulsado por doble amarilla tras cortar un contragolpe de Reyes y sin posibilidad de jugar la pelota. Demasiados errores convertidos en regalos tanto en defensa como en ataque, así como en el arbitraje como para pensar que en el cuernabeu podemos ganar.

Resultado muy exagerado para como se ha desarrollado el juego de ambos equipos. Nuestro Sevilla FC lo intentó, pero seguimos haciendo lo que llevamos haciendo durante toda la temporada, con el añadido del arbitraje sibilino del amiguete de Mou.

Pasó el puro trámite y hay que olvidarse de éste contra antes mejor. Quedán tres partidos por jugarse, nueve puntos, y estamos OBLIGADOS a pelear con uñas y dientes por conseguir la victoria. No sólo para pelear por algo, sino para terminar la temporada, al menos con dignidad.

A por las ratas…

No hay comentarios: