miércoles, 11 de abril de 2012

LA FORMULA DEL “SI o SI”


A mí hay cosas que me hacen mucha gracia. Es curioso, que cada vez que nos enfrentamos a un equipo, escuches bien las emisoras propias y extrañas, así como a muchos sevillistas, al parecer los rivales, y en éste caso el Real Zaragoza parecen que son los únicos que se juega algo en ésta liga. Yo no hago más que escuchar “cuidado con éste que se está jugando en no descender y eso es peligroso”, “cuidado con aquel que quiere estar también arriba”, “cuidado con éstos que vienen motivados”…pero vamos a ver, que pasa que nosotros no nos estamos jugando nada o que. Vamos a dejarnos de tanto cuidado con fulanito o con menganito y vamos a poner nosotros lo que hay que ponerle al asunto.

Yo sigo con la teoría de que los rivales que nos quedan hasta final de temporada son inferiores a nosotros, y por lo tanto tenemos que ganar. A mí hay una fórmula que me gusta, y no queda más remedio que ponerla en práctica, dicha fórmula dice los siguiente “ganar Si o Si”. Es cierto que las lesiones nos están castigando en el peor momento, aunque ningún momento es idóneo para tener lesiones, pero ahora que estábamos cogiendo aire, pues jode más. Pero vuelvo con otra teoría, que corriendo más que el que tienes en frente, echándole más bemoles que el rival, probablemente nos salgamos con la nuestra.

Decía Michel sobre Rakitic lo siguiente: “Cuando sepa en qué Club está jugando mejorará”, pues nada, que no se le pague un mes, a ver si así espabila el chavalito y se entera en que Club está jugando, esto es la ostia vamos, y después dicen…

Nada éstos son los 18 citados por Michel para enfrentarnos al Real Zaragoza: Palop, Javi Varas, Coke, Fazio, Escudé, Luna, Fernando Navarro, Deivid, Medel, De Mul, Trochowski, Rakitic, Campaña, Navas, Manu del Moral, Babá, Luis Alberto y Negredo. Destaca la vuelta de Luis Alberto y Campaña. Las bajas son las conocidas por lesión de Guarente, Cala, Kanoute, Reyes, Perotti y Spahic.
¡¡¡Ah!!! otra cosa, vuelve Jiménez a la casa Sevillista. Muchos hablan de cómo será el recibimiento, por mi parte yo sólo pienso en que le ganemos y punto. Lo demás me sobra, además… menos lobos caperucita…




No hay comentarios: