viernes, 20 de abril de 2012

SUBIRNOS DE NUEVO AL TREN


Aunque con la llegada de Michel ha nuestro banquillo hay que reconocer que hemos visto otras cositas, también tenemos que reconocer que la pasada derrota en Getafe nos hace ver la trayectoria convulsa e irregular de nuestro Sevilla en la presente temporada. Una trayectoria donde nunca sabe uno con que Sevilla nos vamos a encontrar en cada partido. Aún así, el nivel del campeonato liguero es tan débil, que aun habiendo perdido tantos puntos en el camino, a falta de cinco jornadas estamos inmersos en un pelotón perseguidor, que si le ponen lo que hay que ponerle al fútbol, difícilmente se nos puede escapar de las manos.

Hemos dejado pasar muchos trenes en ésta campaña, pero el que pasa mañana sábado por Nervión nos debe meter de lleno de nuevo en la lucha. Nos visita la revelación del campeonato en la presente temporada. Un equipo hecho a base de retales, con todo el mérito del mundo ¡ojo!, que la temporada que están haciendo no se lo quita nadie…nada más que nosotros, mañana tenemos la oportunidad. Mañana tenemos en nuestras manos desbancar al Levante de unos puestos que han ocupado toda la temporada. Con más o menos justicia, estamos obligados a desbancarlos, y si hemos llegado a éstas alturas con tanta igualdad en puntos, será porque el resto también han fallado donde menos esperaban. Yo pienso que podemos ganarles, aunque el fútbol que practican los levantinos hace que sea muy complicado superarles. Si es verdad, se las hicieron pasar canutas al Barsa en la pasada jornada a pesar de salir derrotado, pero también perdieron en el Molinon ante el Sporting de Gijón antes de que llegara el barsa. No queda otra, hay que echar el resto.

En esta jornada, con el Levante U.D. también visita nuestra bombonera de Nervión un jugador convertido, para mí, en un mamarracho desagradecido. Así lo pienso y así lo digo. Y  como dice la canción “no queremos bastardos en Nervión”. No sólo el Club cometió el error en pagar la cantidad que pagó por éste jugador, sino que vuelve a equivocarse cediéndolo y que pueda disputar éste encuentro. Éste mamarracho desagradecido, que el club le puso a los mejores especialistas para su recuperación de la doble lesión de rodilla que tuvo (sin estar obligado el club a hacerlo) anda por ahí pululando con no querer saber nada del Club que le paga. Pero éste papanata que se ha creído que es Messi o que. Ni por la temporada que está haciendo  en su equipo actual como cedido volvía yo a pagar lo que en su día se pagó por él. A ver si algún día es capaz de marcar cuando encara solo con el portero rival, porque hasta ahora cuando lo he visto siempre has fallado, so patético. Ya que el chavalito presume por ahí el no querer saber nada de nuestros colores, hasta el punto de poder perjudicar futuras negociaciones, pues que menos que se le reciba como se merece. Yo tampoco te quiero vistiendo mis colores, só mamarracho con los aires subiditos.

Los 18 convocados para intentar asaltar el tren del Levante son los siguientes: Javi Varas, Julián, Coke, Cala, Fazio, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Reyes, Jesús Navas, Babá, Negredo, Manu del Moral y Deivid. La novedad más importante de dicha convocatoria la encontramos en la vuelta de José Antonio Reyes, el cual forzará para estar en éste trascendental encuentro.

Y quería despedir el post de hoy hablando de Luis Alberto. Muchos se preguntan del porque no va convocado ahora que tenemos a los dos extremos zurdos lesionados (Reyes y Perotti). Michel señala o ha dejado caer las diferencias que tiene el jugador cuando trabaja con el filial a cuando lo hace con el primer equipo. Yo veo bien que se mantenga a ralla a los jugadores, que no se suban a las barbas, que a cada uno hay que darle su debido momento, pero también digo yo que cuando un jugador destaca porque hay que esperar tanto, qué más da la edad que tenga si está preparado, y si hay señales de debilidad pues ya se le bajará los humos, pero mientras, no lo entiendo. Además porque Hay que poner a Luna en el lugar de los dos extremos, cuando Luis Alberto puede dar más opciones en ataque (y ojo que Luna lo ha hecho bien, no digo lo contrario). En fin ellos son los que tratan con los jugadores, ellos sabrán.

…A POR EL LEVANTE. AHORA O NUNCA.

2 comentarios:

Aldage16 dijo...

Gran pitada a Koné cada vez que toque el balón. Me reafirmo con todo lo que has dicho.

Chapeau Pirata.

JAVIER 100% SEVILLISTA dijo...

Gran pitada, así es...