martes, 1 de mayo de 2012

LAS COSAS DEL DESTINO


Allá por el mes de Agosto del pasado año, cuando el bombo sorteaba el destino de nuestro Sevilla FC en ésta campaña, me gustó que el derbi cayera en la primera jornada de cada vuelta. Y me gustó porque sería en un período de tiempo donde raramente nos estuviéramos jugando nada. Pero el destino es así de caprichoso, y la famosa huelga de jugadores de la que todos ya es conocida hizo que éste encuentro se trasladara en fecha al día de mañana. Es curioso, porque nos estamos jugando las papas, entonces como que ya no me gusta, verdad ¿?. Y menos aún cuando el rival no se juega nada, y para nosotros, aunque éstos tres puntos no son definitivos, pero si muy importante si queremos llegar con aspiraciones hasta el final del campeonato.

Pues sí, llega el “derbi”, si por fin el “derbi”, éste es el “derbi”, por muchos enfrentamientos que los papanatas han querido denominar como “derbi”, éste es el “derbi”. Está claro que son sólo tres puntos, no es más. Para mí, y ya lo dije con anterioridad y siendo consecuente de que no es un partido como otros, para mí, desde aquel 10 de Mayo de 2006, pues no es más que tres puntos en juego. Claro que no sólo quiero que ganemos, sino que también lo exijo, porque de no hacerlo, probablemente habremos echado el telón a lo que la temporada se refiere. No siempre los rivales directos van a seguir esperándonos. Además también es bueno que ganemos, así no tendré que escuchar las tonterías de éstos mamarrachos del final de la palmera.

Para éste encuentro el míster a confeccionado una lista de convocados formada por: Palop, Javi Varas, Coke, Cala, Fazio, Fernando Navarro, Luna, Medel, Guarente, Trochowski, Rakitic, Campaña, Deivid, De Mul, Jesús Navas, Manu del Moral, Luis Alberto, Reyes, Babá y Negredo.

Antes he dicho que exigía, y no lo escribí mal. Ya está bien de tantos paños calientes, así como de excusas. Quedan tres jornadas, y estoy seguro de que sólo nos valdrán los nueve puntos que restan. Los jugadores deben de sentir no sólo la exigencia, sino también la obligación y el compromiso que tienen con el escudo y los colores que defienden, porque…ya está bien.

No hay comentarios: