viernes, 4 de mayo de 2012

48 HORAS DESPUES. La gota que colma el vaso


Ésta vez he querido darle tiempo. Que las horas pasen y den paso a un enfado mesurado. Porque si me pongo el teclado por delante tras el encuentro ante las criaturitas, me como el teclado. En primer lugar quiero darles las gracias a los jugadores por la actitud, las ganas, los bemoles que le pusieron, y el gran juego que desplegaron en éste partido. Gracias a éstos pues uno, como todo el sevillismo, hemos tenido que sufrir la tontería de tener que aguantar a ciertos personajillo que nos rodean, y que sólo salen de sus madrigueras en éstos casos, pero cuando salen, pues dan mucho por culo, demasiado. Dar las gracias al cuerpo técnico por saber leer el tipo de encuentro que iban a disputar, por insuflar al equipo de garra, casta, coraje y ganas de correr, además de darle sentido al juego. Y por último, fuera de coña ya, me parece increíble que tras el encuentro yo llegara a escuchar “del Nido vete ya”, y durante el mismo se le aplaudiese a Medel por la manera que ayudo al equipo dejándolo con uno menos, perjudicándolo aún más, yo alucino. Con esto no quiero cebarme con el único jugador que le pone lo que hay que ponerle sobre el terreno de juego, simplemente digo que me parece increíble como el aficionado es capaz de ver las cosas. Entonces estaba bien que el jugador, una vez advertido, deje al equipo con uno menos, yo flipo. Y para colmo, se pierde por sanción las dos últimas jornadas, ahí está, aplaudamosle. 

Aquí la cuestión no es tanto haber perdido ante las criaturitas, que ya de por si tiene tela marinera. Aquí la cuestión, como tantas veces se ha podido decir es como perdemos. Somos el único equipo de España que no sabemos jugar cuando nos adelantamos en el marcador. Jugamos sólo cinco minutos, fue marcar Negredo y se acabó el Sevilla FC. A esto no hay derecho. Y como he dicho anteriormente no es tanto el rival que teníamos en frente, que ya de por sí, vaya tela, sino que fue la gota que colmó el vaso. Porque no sólo es que fuera el derbi, sino lo que teníamos en juego. El patético fallando, el Levante fallando y nosotros haciendo el mamarracho. Pero bueno, al parecer hay que estar calladito, no se puede decir mucho porque si no te tachan de no sé qué.  A ver, que no es cuestión de volverse loco. No es cuestión de tirar la casa por la ventana, es cuestión de darse cuenta de que ésta temporada que supuestamente iba a mejorar la anterior, simplemente la ha empeorado y con diferencia. En una liga, donde con un poquito de más ganas que le pongas estas arriba. Es cuestión de darse cuenta de que algo no se está haciendo bien, y hay que cortar de raíz. Yo no digo que el presi se tiene que ir o está en la debacle, al revés, cuando nos falte, nos daremos cuenta de lo que era. Pero lo que no se puede obviar es como se están haciendo las cosas. Pero bueno, hay gente que prefieren dejar que esto siga así, pues nada, de momento la mosca ya la tenemos detrás de la oreja, y miren al Villarreal, fíjense en éste equipo, porque ésta temporada a nosotros nos ha faltado el canto de un duro. Pero bueno sigan predicando que aquí no pasa nada.

VIVA MI SEVILLA FC. Pero que quede claro que a más de uno de los que supuestamente se visten con mis colores para defender mi escudo, lo pondría yo a correr delante de las fieras…valiente sin vergüenzas.

No hay comentarios: