lunes, 14 de mayo de 2012

…Y TERMINÁN POR DELANTE LOS DEL SÁNCHEZ PIZJUAN

Ya pueden dormir tranquilos los papanatas de la prensa local. Porque vaya telita que han dado con a ver cual de los dos equipos de la ciudad terminaría por encima del otro. Que ya hay que ser tontos para andarse con estas cosas a estas alturas, pero en fin.  Pues nada a tragar, mi pregunta es si hubiese sido al revés, que trato tendrían éstos papanatas hacía nosotros, pues más de lo mismo, no me cabe la menor duda. Pero nada, como dicen la canción, a mamar… 
Del final de campeonato de mí Sevilla FC poco voy añadir, puesto que vi lo mismo que llevo viendo durante toda la temporada. Por lo tanto que más voy a decir que no se haya dicho ya. Me hubiese gustado, como a todos, que hubiésemos conseguido ganar en tierras catalanas, pero está claro que hay algunos que no están por la labor ni siquiera de sacar dignidad alguna. De nuevo marcó Negredo y de nuevo asistió Navas. Dos jugadores que están llamados a estar en la próxima Eurocopa y que seguro uno, el de los Palacios tiene hueco asegurado, pero ojito como ha terminado la temporada Negredo. 
Voy a escribir algo sobre el final del campeonato, de la última jornada disputada. En definitiva de la mierda de campeonato español de fútbol. Y no me equivoco cuando la catálogo como de mierda, porque uno ve los números y es para echarse a reír, por muchos papanatas madrileñistas quieran esconder la realidad. El campeón liguero termina con 100 puntos, 39 más que el tercero (Valencia CF), 39 puntos, lo mismos que ha conseguido en toda la temporada el Sporting de Gijón (37 puntos). En quince años no terminó el tercero con tan baja puntuación. El nivelito que se ofrece en cada partido es tan pésimo, que las emisoras de radio optan por hacer tertulias, como no podía ser de otra manera de Barsa y Madrid en lugar de retransmitir el encuentro que está en juego. Estos son los mismos que ponen el grito en el cielo de que como se puede decir que ésta liga es una mierda, en fin, ellos mientras su Madrid éste donde está no hay problemas. Y todo esto termina con los concursales, vamos a terminar la liga llamándola, la liga de los concursales, nos inundan, así es de in-justo el campeonato, y si no que se lo pregunten al Sr. Roig. Que por cierto, recuerdo lo que éste señor decía el verano pasado, “como es posible que se permita en ésta liga que nosotros que pagamos la luz, la comparta con quien no la paga…”, el Villarreal CF ha segunda…los concursales en Primera (el conjunto amarillo vende a sus mejores jugadores para no entrar en concursal, fíjense hasta que punto está guarreado el campeonato). A mí realmente me la trae al pairo quien baje, sólo me interesa mi SEVILLA FC, pero me acordé de ésta frase al consumarse el descenso del Submarino, más razón que un santo tenía su presidente hace un año. Sólo una objeción de lo que se jugaba por abajo, me alegré que no bajar el Rayito, es un equipo que me cae simpático y cada vez que me asomo por Vallecas no sólo soy bien recibido como sevillista, también me lo paso muy bien…

No hay comentarios: