lunes, 30 de julio de 2012

LO PRIMERO ES LO PRIMERO

Entre las vacas y demás circunstancias, ya estoy de vuelta en la blogosfera. Con la escopeta bien cargada para empezar. Muchas cosas de las que opinar (campaña de abonos, nº de socios, las cosas del vizcaini, los biris & del Nido, los que llegan y los que se van), en definitiva muchas cosas, pero lo primero es lo primero y no puedo comenzar de otra forma que no sea dando las gracias por los 6 maravillosos años que nos ha dado otro de aquel equipo de leyenda que se nos va, JULIEN ESCUDE. 
Llegaba en el mercado de invierno del 2006. Era otro de esos jugadores que no conocía nadie, pero que los de siempre se dedicaban a criticar hasta la extenuación (que si ni siquiera era titular en el Ajax, y demás mamarrachadas de siempre), pero en poco tiempo nos enseño de que se podía ser buen defensa sin ser “marrullero”, jugador de muchísima clase dentro y fuera del terreno de juego. Se marcha el francés, sevillista y medio sevillano, y ya sólo queda de aquel equipo Palop y Navas. El tiempo pasa para todos, el problema es que los que se han ido yendo, en la mayoría de los casos han sido relegado con jugadores que ni si quieran les llegan al tobillo. De ahí que el equipo se haya devaluado tanto con el paso del tiempo. Demostrando que por encima de tener más o menos dinero para gastar, lo que importa es hacer bien el trabajo, tan difícil es hacer lo que antes se hacía. De esa manera conseguimos a Escudé, y hoy los despedimos con emoción.

Yo no tengo más que agradecer a éste francés tan sevillano y desearle toda la suerte del mundo…y cruzar los dedos para que el que lo sustituya esté a la altura.

MERCI SQD

No hay comentarios: