Hay cosas que de verdad que no sólo llaman la atención, sino
que también toca algo más que la moral. Para la siguiente temporada, nuestro
Sevilla FC, mejor dicho, sus dirigentes, con Manolete a la cabeza, lanzaban un
espot publicitario, donde el lema que preside es “NOSOTROS YA ESTAMOS PREPARADO
¿Y TU?”. En primer lugar, a mí es que hay cosas que me sacan de mis casillas y
una es ésta, la moda de los spot. Vamos a ver, acaso hace falta al Sevilla FC
gastarse un dinero en un spot, que realmente no sirve para nada, sólo y
exclusivamente para señalarse a uno mismo. Del Nido hablaba de recortes, y vuelve a tirar el dinero de la mano de
manolete en algo, que para mí, sólo hace faltar al respeto a la afición del
Sevilla FC. Acaso se le puede preguntar al aficionado sevillista si está
preparada, para qué, es una avergonzada más. Preguntarle esto a una afición que
nunca a abandonado a su escudo, sus colores y sus emblemas, ¿y para que?. Yo es que todavía no me he enterado para que
sirve toda ésta parafernalia, bueno si, un gasto inútil más, además de que te
vuelvan a pintar la cara que todo va camino de... Así es el ojo clínico de
Manolete.
Y vuelvo a preguntar, ¿alguien me puede decir para que sirve
esto?. La excusa más cercana y más repetitiva que me llega es que es para
captar socios. ¿un spot para captar socios?, si el mejor spot que se le pone
por delante al aficionado es lo que el equipo haga, o al menos las sensaciones
que de. Y por lo que el equipo está ofreciendo en pretemporada (¡¡¡ojo!!!, que
en pretemporada no se consiguen los objetivos) a mí me invita a preguntarles a
ellos, si de verdad están o se están preparando para lo que se le viene encima,
porque resultados veraniegos aparte, las sensaciones que muestra el equipo no
son muy halagüeñas (repito, ¡¡¡ojo!!! Que en pretemporada no se consiguen los
objetivos).
Dejen tranquilo al aficionado sevillista, no les quieran
meter tonterías en la cabeza, y menos faltarles el respeto como se le está
haciendo. A ver si nos enteremos de una puñetera vez de la situación
socio-económica por la que están pasando tantas familias como para darnos
cuenta de que la mayoría de los que pueden sacarse el carnet no es más que por
lo económico. Es cierto que los títulos desbordaron las expectativas, pero también
apuesto de que si no fuera por la maldita crisis, estoy seguro de que se
hubiesen renovados más de los 25.000 socios (que ya son demasiados para la que
está cayendo) que se han renovado. Y si no se llega a los 30.000, que lo dudo
mucho de que se llegue, démonos cuenta de que hay mucha telaraña en los
bolsillos de la gente y dejémonos de chuminadas.
Manolete ¡¡¡dimisión!!!, anda sigue preguntandome si estoy preparado, valiente mamarrachada (y para colmo deja de patitas en la calle al único que llamaba las cosas por su nombre)
2 comentarios:
Tan pesimista tu vida tiene que ser tela de amargada
jajajaja, que arte, jajajaja
Publicar un comentario