jueves, 2 de agosto de 2012

EL PALCO SEÑALA HACÍA EL GOL NORTE


Una vez finalizado el campeonato liguero, comenté en un post que podréis leer más abajo, que la próxima temporada podía ser un año difícil para el mágico gol norte, y los desafortunados incidentes ocurridos en pretemporada, ya conocidos por todos, en Rota, lo han corroborado. Igual de desafortunados fueron los hechos, como la reacción del presidente delante de las cámaras de TV (cuando se generaliza se suele meter la pata). Acto seguido, la plana mayor del Sevilla FC acuerdan tomar las medidas por todos conocidas. Vuelven a meter a todos en el mismo saco, vuelven a meter la pata. Ahora el que vaya a Gol Norte parece que va de visita al Sevilla 2. Ya se podrían preocupar también de mejorar algunas de las instalaciones del propio estadio, que algunas zonas dejan mucho que desear.

Hay que ver qué bonitos y espectaculares son los tifos que hacen los Biris. Los tifos no son gratis, cuesta mucha pasta, y les quitan la tienda. Hay que ver lo trabajados que están los tifos de los Biris, ya no tienen lugar para poder trabajarlos, también se les quita la zona facilitada para ello. ¿Ha donde se quiere llegar?, no lo sé, pero ya digo que no lo conseguirán.

Y por último están los que dicen que las medidas que han tomado son cortas. Que deberían echarlos a todos, jejeje…vamos a dejarlo ahí. Todo hace indicar, por el pulso que se está echando, que habrá más de un partido que sólo se oyeran a las moscas, toda protesta es poca, no pueden pagar justos por pecadores.

ANIMO A BIRIS NORTE. Esa grada que nunca descansa…

No hay comentarios: