jueves, 2 de agosto de 2012

EL TSUNAMI YA LES LLEGÓ


"cuando las barbas de tu vecino veas arder, pon las tuyas a remojar", “no te rías del mal ajeno, porque el tuyo viene andando”. Estos refranes están muy bien, pero es que yo no puedo que queréis que os diga, una parte de mí se alegra, será esa parte malvada que todos llevamos dentro. En el gol norte suena un cántico que dicen “queremos un tsunami en la Costa del Sol”, es un cántico que la verdad, pues hace gracia, porque ya hay que tener imaginación, pero es que resulta que al equipo de la Costa del Sol parece haberle llegado el tsunami. Tanto vacilar de los petrodólares del moro y anda que la estacá hacía menuda. Y si, en cierto modo, me alegro. Me alegro, nada más que por la rivalidad tan absurda que están hocicados en seguir adelante, nada más que por esto, se lo merecen. Y es que uno que aquí escribe sabe bien lo que es ir allí a ver  a nuestro Sevilla FC y lo que esto supone. Pues nada a sacudirse las pulgas.

Cuando la prensa se inventó, para variar, eso de que el Málaga iba a fichar a Negredo (y ahora venden a su mejor jugador porque están más tieso que una mojama), previa contestación del presidente dejando caer que el club blanquiazul no podía llegar a las cantidades que requerían su fichaje, saltó a la palestra un ¿periodista?, conocido por presumir tanto de ser de la capital de la costa del sol, diciendo cosas como que qué se creía del Nido queriendo exigir al Málaga, pagar el fichaje a tocateja, añadiendo, que se creía del Nido que era para exigir lo que ha día de hoy no hacían ni los grandes…anda mi arma, levántate del sillón, deja el móvil, y ejerce alguna vez de periodista, que parece que el último que se ha enterado de la situación de tu equipo has sido tú. Y ahora va llorando por los rincones, ¡¡¡que están haciendo con su Málaga…!!!, haiiiiiii alma de cántaro. Venga anda, volver a gritar a los cuatro vientos que nos habéis quitado la que, ha ¿la Champions?, anda que tenéis más historias… que como sigáis así, por éste camino vais a entrar en el libro Guinness de los records por ser el Club que más veces ha cambiado de nombre.

Y si, me alegro, ¿Por qué?, son tantas cosas por las que me alegro que sólo diré una, y es que no se puede celebrar un ascenso a primera cantando ¡¡¡puta Sevilla, puta Sevilla!!!, es poco imaginativo, nada decoroso, no viene a cuento de nada, y además es patético.

Y lo peor de todo esto, es que demuestra lo adulterada que está campeonato, los que NO pagan siguen suministrándose de la misma luz de los que pagan, éste campeonato es un tongo…que cada palo aguante su vela…

5 comentarios:

taxista sevillista dijo...

pirata 100 por 100 contigo ahora a lamerse las pezuñas a otro lado y por supuesto LOS QUE NO PAGUEN A SU TIEMPO AL CARAJO A 2ª B y adelante con los "pobrecitos! que si pagan saludos piratilla

JAVIER 100% SEVILLISTA dijo...

un abraxo taxista...

Anónimo dijo...

Ayer te decia que eras muy pesimista. Hoy te digo ¡¡Olé tus c...!!

EL PAPI MAGASE dijo...

Pirata solo decirte que yo no me alegro del mal del vecino,tengo muy buenos amigos en esa afición,afortunadamente todos no son iguales,en todos lados se cuecen habas como decia Paco Gandia y aqui en nuestra afición también los hay de coco y huevo,lo del Jeque ya le dije a mis colegas malagueños que les iba a salir el tiro por la culata y me decian que el Jeque estaba muy integrado en Malaga y era un malagueño mas,cuando te tocan la cartera,nadie conoce a nadie,un abrazo Javier y perdona por no estar en total acuerdo contigo aunque si en buena parte de tu post.

JAVIER 100% SEVILLISTA dijo...

A/A anónimo, entiendo que no siempre a todos les puede gustar lo que se lee siempre,incluso la mayoría de las veces no se capta el mensaje, pero bueno...

Papi entiendo totalmente tu postura. Yo también tengo un amigo, además dentro de la plantilla. pero es que tengo tan malisimos recuerdos de malakk que no puedo opinar lo contrario. Porque si al menos la rivalidad fuese deportiva, pero es que es una rivalidad tan absurda, que no hay por donde cogerlo, que es lo que más molesta. Yo lo siento así.