domingo, 19 de agosto de 2012

EL BARRIO DE LOS CALLAOS


Comenzó la temporada 2012/2013 con victoria, que a fin y a cuentas, mire por donde se mire, es lo que realmente importa. No hay mejor comienzo, que haciéndolo con victoria. Me gustó Navas, siempre me gusta Navas, hasta cuando juega mal. Ha Rakitic se le vio esas cositas que parecía que se le habían olvidado, a Cicinho le queda todavía mucho que coger de éste campeonato, tiempo al tiempo. A Negredo hay que surtirle de más balones, y que éste haga lo que tiene que hacer con el cuándo lo tiene en el pie. La defensa es débil, demasiados problemas a balón parado, Navarro sigue siendo el que más le pone. Pero como he dicho antes…ganamos. Aunque no miremos hacía otro lado, aquí hay mucha tela que cortar todavía.

A mí personalmente, hubo cosas que me gustaron, pero también vi mucho de lo que pasaba la temporada pasada. Aunque también es verdad que es pronto para que nos volvamos locos. Y locos nos vamos a volver como siga las cosas como están entre unos y otros. Porque ayer parecía la bombonera el barrio de los callaos. Entre la caló, el ruido de las pipas, los que ven fantasmas en todos lados (me refiero a los que nos paran de rajar de algunos jugadores) y demás…que apatía. Pero hasta aquí han querido que se llegue la cosa, y todo hace indicar que las posturas están muy lejanas. A “los señores” les gusta que el ambiente esté así y están empeñados en que así siga. Pues nada seguid así, seguir mirando hacia otro lado, cuando la pelotita deje de entrar, otro gallo cantará.

Hasta éste momento he intentado dentro de mis posibilidades ser imparcial, pero cuando uno ve y escucha lo que sucede en ese que hasta hace poco se conocía como MAGICO GOL NORTE pues a uno le entran ganas de todo y de nada. Como es posible que se llegue hasta el punto de retirar banderas y emblemas a niños. Como es posible que se registren a menores de 5, 6, 7, 8 y 9 años, pero hasta donde hemos llegado Sr Presidente. Si por mí fuera, y sin conocer al responsable que dirige éste entramado, yo lo echaría de patadas de Nervión. Porque esto es vomitivo. Que es lo que se está buscando. A donde se quiere llegar. Simplemente muy PATÉTICO. Esto señores míos es de tiempos de muy atrás. Un amigo mío me dijo no hace mucho, sobre un tema que no viene al caso que “Sevilla es un pueblo grande, y aquí todo el mundo se conoce”, por lo tanto, dejemos de llevar a las prácticas las ideas de cada uno, que todos sabemos de dónde venimos y a donde vamos, estamos o no estamos, a buen entendedor pocas palabras bastan. Ya está bien del trato que se le está dando a ese gol norte, o mejor dicho del maltrato. O es que ya nos hemos olvidado, y por favor, si vamos a seguir generalizando, apaga y vámonos. ¿Qué interés hay detrás de todo lo que está ocurriendo?, porque me niego a creer que todo esto sea por los 4 famosos jinetes del apocalipsis, ¿lo explico también?, tiempo al tiempo…

2 comentarios:

taxistasevillista.blogspot.com dijo...

de acuerdo contigo pirata esto es de la epoca de Torquemada y su famoso tribunal de la santa in quisicion pues nada a seguir ofreciendo martires que cuando ya no quede ninguno haber quien es el guapo que se ofrece para la causa,CONMIGO NO CUENTEN PARA ESO ,ahora mas que nunca SEVILLA FC saludos ya nos leemos

JAVIER 100% SEVILLISTA dijo...

Asi es taxista, tiempo al tiempo...

salud y sevillismo.