lunes, 20 de agosto de 2012

UN PARTIDO MÁS EN GUANTANAMO


Como si de una novela se tratara, así se podría narrar lo que se ha convertido el Mágico Nervión por una serie de personas que han demostrado que creen que pueden hacer y deshacer a su antojo en la casa sevillista, convirtiéndola en GUANTANAMO. En la mañana de hoy, visitando la web del Sevilla FC me encuentro con la siguiente noticia, y si, digo noticia porque viene publicado como si fuese una noticia, y lo peor de todo es que encima hasta se enorgullecen y todo:
“El Sevilla FC normalizó este sábado las medidas de seguridad en Gol Norte para su primer partido oficial de la temporada, disputado ante el Getafe CF. De hecho, el acceso a esta parte del estadio fue igual que el del resto de zonas, a excepción de la puerta 22, por la que entran los abonados que se colocan en el centro de la Tribuna Baja. En las otras puertas de Gol Norte el movimiento fue fluido a la hora de ingresar al campo.
Además, cabe reseñar que por todas las puertas de estadio los seguidores sevillistas pudieron acceder con banderas, bufandas y demás elementos de animación. Asimismo, se informa que desde que hace unas semanas el Club anunciara a los abonados de Gol Norte que podían devolver su abono por sentirse afectados por las medidas de seguridad que tomó la Entidad con el fin de garantizar la seguridad en todo el estadio, se han producido 67 bajas”. 
Esto sevillistas, todos, es una autentica VERGÜENZA. Ya lo del segundo párrafo donde dice que los aficionados pudieron entrar con sus banderas y bufandas es una aberración absoluta de lo que se ha convertido nuestra casa rojiblanca. ORDENA Y MANDO, ¿pero como se puede llegar a prohibir la entrada de nuestra santo y seña a nuestra casa?, ¿es que no se va a exigir responsabilidades al palco?, ¿es que no va ver dimisiones por tales sucesos?, ¿en que se ha convertido nuestro Sevilla FC?. Sigan aplaudiéndole, sigan y el tiempo dirá. Sigue diciendo (el texto), que habido 67 bajas de abonados, no si encima se sienten hasta orgullosos. Venga ir pensando en el próximo mamarracho de spot publicitario para la campaña de abonos. El próximo fichaje lo podrían presentar en el Sevilla II. 
Y la realidad de todo esto es la nula contraposición que tiene el que ordena y manda y su sequito, puesto que el único que puede hacerle frente, cada vez que habla se ríen de él.  
Lo siento pero éste no es el camino de ese Sevilla grande, donde se maltrata a su afición, porque no miremos hacía otro lado, aquí se ha maltratado a la afición, hay que exigir responsabilidades, y el propio medio del club queriendo o sin querer lo ha confirmado…

No hay comentarios: