miércoles, 22 de agosto de 2012

SIMPLES CHISMOSOS

He leído mucho de lo que por hay se está escribiendo. He visto mucho de lo que por hay se está viendo y he oído tela marinera de lo que por hay se dice sobre…ya no sé si de BIRIS NORTE o de los ¿violentos?. Partiendo de la base que programas televisivos como esa porquería de Sálvame todavía éste en emisión, así como diarios deportivos como Marca o As estén todavía a la altura que están dice mucho de lo que a la gente le gusta. Entonces no me extraño ni leer, ver y oír todo lo que estoy viendo, oyendo y hasta releyendo.  
Violencia gratuita es lo que por ahí se está leyendo cuando se refiere a la legendaria hinchada de Biris Norte, eso para mí si que es violento. Gente que se mueve sólo por lo que quieren escuchar. Gente que en su puñetera vida han estado dentro de lo que la peña es o deja de ser. Gente que ni siquiera conocen a los que integran dicha peña. Gente que ni siquiera intenta ponerse en contacto, saber más halla de lo que es la peña, de lo que significa, del problema en cuestión…todo chismorreo, dobles juicios. La herramienta que utilizan algunos, es hablar de violentos, si, pero generalizando. Con letras grandes pongo VIOLENTOS, pero después palo a Biris Norte.  
Vamos a ver, yo en primer lugar comenzaría diciendo que la violencia es un problema de la sociedad. Violentos hay en todos los rincones. Acaso no hay violentos en los barrios de las 3000VV, en los pajaritos, en los polígonos San Pablo, Norte, Pino Montano, Los Remedios, el Porvenir, y un largo etc… acaso se marginan o se le hace la vida imposible al resto de ciudadanos por culpa de estos “violentos”, yo creo que no, para eso están las fuerzas de seguridad del Estado. ¿Acaso ustedes señaláis, denunciáis y expulsáis a los violentos de vuestras barriadas?, entonces, que me estáis contando. Aquí lo que sobra es mucha demagogia y mucha palabrería barata. Despues de todo, yo no recuerdo que dentro del estadio haya habido actos violentos como para tratar a la peña como criminales y demás tonterías que se les adjudican. Que fuera del estadio y en desplazamientos suceden cosas, volvemos a lo mismo, en todos lados hay violentos y para eso están las fuerzas de seguridad del estado, ahí el club ni pincha, ni corta, o al menos no debe ni de pinchar ni de cortar. “es que deja en mala imagen al SevillaFC”, vamos a dejarnos ya de chorradas por favor que somos mayorcitos, que si tenemos que hablar de la imagen que da unos y otros comenzaríamos otro conflicto. 
Lo único que en parte le puedo dar la razón a todo éste conflicto al club, es el tema de las bengalas (el fondo recaudatorio perfecto de la LFP y demás comités, de algún lado tienen que sacarse el sueldo), hay que ser conscientes de que hace demasiado daño al club (las multas son una barbaridad). Pero también los que se sientan en el palco podían ser más benévolo en ciertas cosas hacía la peña (cuartillo, tienda. Y que no me vengan con las mamarrachadas de leyes UEFA, que eso no se lo cree ni rita la cantaora), que después con decir lo bien que animan y lo bonito que son los tifos lo tenemos todo echo.
Harto ya del tema en cuestión, cansado de lo mismo sin quitar ni un ápice el apoyo a lo que es justo para mi pensar, espero no volver más con éste tema, aunque viendo, oyendo y leyendo lo que por ahí se ve, se oye y se lee, pues no os extrañéis. 
AHORA MÁS QUE NUNCA FORZA SEVILLA & FORZA BIRIS NORTE…
P.D. Dos no se pelean si uno no quiere.

No hay comentarios: