domingo, 16 de septiembre de 2012

CASTA & CORAJE = VICTORIA SEGURA


No habido nunca una mejor fórmula, primero para enseñar nuestra identidad, y segundo para sacar los partidos adelante. Nuestro Sevilla FC tiró anoche de lo que siempre hemos llevado en nuestras venas, y una vez más se demostró que ésta formula es la que mejores resultados da, casta + coraje = resultados. Cuando es difícil nombrar a tan sólo uno, como mejor jugador del partido, buena señal es, quiere decir que se han hecho bien las cosas.

Partido completo en todas las líneas sevillistas, y para hacer un partido tan completo, para hacer un buen partido no hace falta golear al rival, y anoche nuestro Sevilla FC hizo un grandísimo partido, a pesar de que el resultado pudo ser más abultado si la puntería hubiera estado a la altura. Esta vez tuvo que ser el mandril quien bailara al son que marcaba el Sevilla FC, no hubo color, o mejor dicho, el color que sacaron los merengones hizo que sacáramos nuestras garras. Me encantó la banda derecha que forman la dupla Cicinho y Navas, uuufff como el nivel sea así toda la temporada. Me encantó la dupla de centrales, además de Fernando Navarro, el trío del centro del campo formado por Maduro, Medel y Rakitic, Negredo de más a menos, pero fue una noche espectacular y no hay que quitarle nada al esfuerzo realizado. Marcar en el minuto uno de partido y ganar el encuentro por ese gol, muy bien lo teníamos que haber hecho. No me gustó lo fácil que es arbitrar al Sevilla FC cuando se enfrenta a unos de los grandes de la liga. Que trabajito les cuesta al trío arbitral expulsar a jugadores madridistas por agresión, que trabajito cuesta. Y no me gusto la payasada del de siempre, la payasada del Mou de los cojones. El Sr portugués cogió un balón de la banda y lo guardo en el vestuario, ya se sabe, por el tema de los recoge pelotas y las pérdidas de tiempo; pero un recoge pelotas lo vio y le reclamo el balón, el portugués no tuvo más remedio que bajarse los pantalones. Y tampoco me gusta que se les quite meritos a los equipos que derrotan al mandril, hablando sólo de los errores del mismo, os guste o no, fuimos mejores, es lo que hay.

A mí, al igual que a todo el sevillismo, nos gustó el partido que disputó nuestro equipo, aparte del rival que fuese, si es el mandril y le ganamos, de p… madre. Pero la liga lo marca una regularidad, ahora hay que trabajar para que el trabajo bien hecho y reflejado en el terreno  de juego del Sánchez Pízjuan en la noche de ayer, lo podamos ver cuando jugamos con el resto de los mortales que forman el campeonato, es lo suyo.

SFC: Una pasión sin ánimo de lucro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer fue una gozada ver a nuestro equipo en el RSP,solo faltaron los biris con sus banderas y canticos y creo que todo hubiera sido perfecto..¡BIRIS EN NERVIÓN¡

JAVIER 100% SEVILLISTA dijo...

totalmente de acuerdo...