viernes, 14 de septiembre de 2012

“SERGIO RAMOS VUELVE A SU CASA”


Ha muchos les saldrán las uñas hacía fuera al leer el título de éste post. Pero yo digo que ya es hora de quitarse la mascara, esa misma mascara que nos hace meter la pata de muy de vez en cuando. Claro que Sergio Ramos vuelve a su casa, y así lo siente el jugador cada vez que pisa nuestro estadio. ¿Acaso no es para sentirse orgulloso?, para mí si. Dejémonos ya de tanta mamarrachada y reconozcámosle a Ramos lo que realmente se merece. Lo que paso en su día entre dos se quedan. A ver si nos enteramos ya de que lo que uno vertía sobre el otro y viceversa (del Nido-Ramos), no era más que defender cada uno sus propios intereses, uno por ser el presidente del Sevilla FC y otro un profesional del deporte rey. Ramos se vendió y con su venta construimos a un Sevilla grande, punto, ya está, dejemos ya de sacar los dos pies del trasto. Que tenemos la costumbre de opinar de todos y de todos como si fuésemos sabedores de todo lo que hablamos y decimos, y lo que hacemos es meter la pata hasta el corvejón. A más de uno de esos que andan por ahí dándose golpes en el pecho como grandes sevillistas me gustaría a mí verlos humillados en su propio estadio, y a ver cuantos presumirían de sevillismo en todas las emisoras que le preguntan de que equipo es. Ramos si sabe lo que contestar, “yo soy sevillista”, “y cuando voy a Nervión es como volver a mí casa”. Como con Ramos, me recuerda a mí lo mismo que a día de hoy ocurre con los Biris, la gente se creyó aquel día el discurso que se le puso por delante de la venta de éste, como ahora pasa con el discurso del miedo y el terror de los violentos. Todos escuchan campanas sin saber de donde vienen y después pasan las cosas que pasan. Ramos, además, es el único que con todo el orgullo recuerda a nuestro Antonio Puerta cada vez que puede, en los éxitos de la selección no faltó, y mi pregunta ¿para cuando se le va a reconocer todos éstos detalles?. Si no, es fácil, sigan en la burbuja de la manipulación…a mí me enseñaron desde pequeñitos que los míos son los de coloraos, Ramos no tendrá ni un gramo de mi aliento puesto que juega en el rival, pero si tendrá mi reconocimiento, mis respetos, porque se lo merece.

A otra cosa mariposa. Nos visita el equipo que sea como sea tiene que ganar. El mismo que cuando los partidos se les atraganta, el de negro le da el empujoncito que les falta. Aquellos que temporada tras temporada se lo llevan calentito. Como dice er Papi Magase, mañana nos visita el tristeza FC, jajajaja que bueno. Y evidentemente los favoritos para ganar éste encuentro. Pero una cosa es ser favorito y otra cosa es lo que ocurre al final del encuentro. Y nosotros de esto sabemos mucho. Y ya me puedes poner al Mandril todas la veces que queráis como rival, y siempre creeré que podemos ganar… soy sevillista. Igual de consciente soy de los que piensan que mi equipo puede y tiene que ganar a conjuntos como Granada CF, Rayo y un largo etc, y después suelen darse sorpresas. En éste caso, ellos tienen el balón sobre su tejado, a ver que pasa. Yo creo que de lo que llevamos disputado, el mouteam está dejando mucho que desear, Ronaldo estará nerviosito, si respetamos al rival, si no se nos va la olla yéndonos hacía delante como los locos, sabemos defender las posiciones, sacamos provecho de la presión y las pocas ocasiones que tengamos entra la pelotita, tendremos mucho ganado, ¿y he dicho algo?. En definitiva, que me cuesta creer que mi equipo no puede ganar un partido se ponga quien se ponga delante.

La lista de convocados de nuestro Sevilla FC estará formada por: Palop, Diego López, Spahic, Fernando Navarro, Trochowski, Rakitic, Jesús Navas, Manu del Moral, Hervás, Kondogbia, Luna, Botía, Babá, Campaña, Medel, Cicinho, Cala, Maduro y Negredo.

Con cabeza…ni un paso atrás.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

EL PROBLEMA ES QUE CUANDO SERGIO RAMOS HA DICHO CLARAMENTE QUE ES SEVILLISTA? CLARO QUE TIENE DERECHO A DEFENDER SUS INTERESES PERO NUNCA HE DECLARADO ABIERTAMENTE SUS COLORES Y ESO ES LO QUE ME DUELE COMO SEVILLISTAS.
LO DE ANTONIO PUERTA LO HACE COMO AMIGO QUE ERA DE EL, IGUAL QUE INIESTA LO HACE CON JARQUE Y ANDRES NO HA SIDO NUNCA DEL ESPAÑOL.

Anónimo dijo...

La verdad es que Ramos a tenido detalles que si habria que tenerselos en cuenta.
Hoy le hemos dado la medecina que necesita el Critiano Tristaldo,fluecetina en dosis de gol.Lo que me rompe el alma es ver nuestro magico gol norte tan desangelado y desanimado.
¡¡BIRIS EN NERVION¡¡

Anónimo dijo...

La verdad es que Ramos a tenido detalles que si habria que tenerselos en cuenta.
Hoy le hemos dado la medecina que necesita el Critiano Tristaldo,fluecetina en dosis de gol.Lo que me rompe el alma es ver nuestro magico gol norte tan desangelado y desanimado.
¡¡BIRIS EN NERVION¡¡

JAVIER 100% SEVILLISTA dijo...

Yo he escuchado en emisoras de radio a Ramos decir varias veces qeu el es sevillista, varias veces, lo que no han echo otros...