lunes, 3 de septiembre de 2012

EL NIÑO TONTO DE LA LIGA…¡¡¡ESTÁ TRISTE!!!


El mundo se paraliza, ¡¡¡deja lo que estés haciendo!!!, que un eclipse solar deje a oscuras el planeta. Que la prima de riesgo se vaya más lejos. Dejemos de hablar de la patética situación económica que vive el país, es más, dejemos de hablar si es necesario. Que los casi 6.000.000 de parados que hay en ésta nación pase a un segundo plano, la subida del IVA es lo de menos, el precio del carburante no tiene ni comparación con ésta causa,  ¿y todo esto porque?...porque el niño tonto de la liga esta triste.

Eso es lo que dice el cristiano de los c…es. Y por ello el mundo está obligado a detenerse, pobrecito el chaval. Hay que tener consideración con el pobre chavalín, que está triste.  Un pico y una pala le daba yo a éste mamarracho. Y lo peor de todo esto es lo que uno tiene que escuchar tanto en radio como tv, hasta donde está llegando esto del fútbol, como les gusta éstas cosas a la prensa rosa-deportiva, se regocijan como cerdos en una charca, que ridículos.

Como el niño tonto de la liga…¡¡¡está triste!!!, desde aquí propongo que el próximo partido en nuestra bombonera de Nervión, recibamos al niño tonto de la liga…¡¡¡que está triste!!! Con pañuelos de papel para que pueda consolarse, no me dirán ustedes que no sería un puntaso. En fin con la de problemas varios que nos rodea día si día también, con una crisis que nos está asfixiando hasta límites insospechados, y uno tiene que escuchar que el niño tonto de la liga… ¡¡¡está triste!!!. Pónganle todos los adjetivos que quieran, cualquiera le viene bien, sencillamente ridículo. 

2 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Pa mear y no echar gota pirata,un abrazo crack.

JAVIER 100% SEVILLISTA dijo...

saludos magase