domingo, 2 de septiembre de 2012

NO SABER SI REIR O LLORAR


Y precisamente no por el juego sevillista, porque ésta vez, al menos, vimos algo más de lo que veníamos viendo anteriormente. El Sevilla FC cambio de careta para visitar Vallecas, pero dicha careta tenía la puntería desviada. Sin pegada todo es más complicado. Y eso que me gustaba como lo estaba haciendo nuestro equipo. A pesar de fallar el primer penalti, la actitud del equipo antojaba ser positivo, y pensar que más pronto que tarde, conseguiríamos batir la portería rival y conseguir los tres puntos para nuestro casillero. 
 
El equipo presionaba bien en campo contrario, no sólo robaba balones, sino que la contras que creaba eran de bastante peligro, pero esta vez nuestro jugadores ofensivos estaban más por la labor de jugar al frontón con la pared del estadio vallecano. Negredo, Manu del Moral, Navas, Trocho, Rakitic, Botia, todos ellos tuvieron ocasión de abrir el marcador, pero nada de nada.

De chiste con poca gracia, de no saber si reír o llorar, de contar y no creer; volvemos a perder dos puntos lejos de Nervión cuando todo indicaba lo contrario. Yo veía a mi equipo llegar arriba, un ataque tras otros, y no dejábamos de fallar ocasiones claras de gol. Yo veía a mi equipo controlar el partido, ser el gran dominador del encuentro, apenas erramos en defensa ¿casualidad?, creábamos fútbol, hasta llegábamos  al área rival en cada ataque, con más de 4 jugadores para poder rematar…pero de repente, la portería se hacía pequeñísima, no éramos capaces de marcar, dos penas máximas, dos posibilidades de ataque solos ante el portero, y no éramos capaces de marcar, ni siquiera el guardameta tuvo que intervenir en los dos penaltis errados, más de 20  minutos jugando con un jugador más, y comenzábamos a ir de más a menos, demasiadas cosas extrañas para mantenerse fuerte dentro del terreno de juego, las circunstancias nos podía, para colmo, un choque fortuito entre los dos centrales sevillista, hace que Spahic tenga que salir conmocionado del terreno de juego…

…pellízquenme porque no sé si lo que he visto es una pesadilla o una realidad…

No hay comentarios: