sábado, 1 de septiembre de 2012

1 DE SEPTIEMPRE, 00.00 HORAS


Se cerró el mercado de fichajes. Monchi ya disipo  que no habría ni salidas, como tampoco habría entradas. Pero el mercado mientras está abierto siempre depara sorpresas de última hora. Esta vez no hubo sorpresa alguna. Desde el club se ha dicho por boca de su director técnico, que las necesidades de la plantilla están cubiertas. Yo, permítanme, discrepo en éste asunto. No voy a ser ahora el Dios del deporte Rey, ni nada por el estilo, pero entre la pretemporada, así como en el inicio del campeonato, al menos yo, con éstos ojitos que Dios me ha dado, he visto la necesidad de un central con verdadera experiencia, además de verdadera contundencia. Un centrocampista que de una vez por todas le dé sentido al juego del equipo(quizás variando el sistema, con la cantidad de variantes que tenemos damos con la tecla, se puede corregir), y por supuesto, un delantero más. Y es curioso que son muchos más sevillistas los que hemos visto lo mismo, el tiempo dirá. Quien sabe, lo mismo Babá termina por convencer al mister y se jarta de meter goles junto a Negredo, eso si, primero tiene la difícil misión de convencer a Míchel, el cual, de momento está muy poco convencido. Quizás Campaña calla las bocas de aquellos que dentro del club lo han puesto nada más que bonito, y a base de buen fútbol, da lo que todos esperamos. Y quien sabe si de una vez por todas a Fazio después de tantas oportunidades, se le enciende la bombilla, o por el contrario se le da la oportunidad a los que vienen por detrás y lo hacen decentemente.
 
Otra cosa curiosa es la pregunta que lanza Michel, quiero imaginarme que a la prensa rosa-deportiva. ¿No queréis cantera?. Yo ha este señor le diría que cuando llegó bien que presumía de ser un entrenador de club, que se adaptaba al dictamen del club y cuando se le preguntaba afirmaba ser un entrenador que contaba con la cantera. Es más, hasta se le veía por la ciudad deportiva, ¿acaso sólo hacía el papel?. Y además, si el club no se jarta de presumir de cantera, además de hablar públicamente de que el entrenador que dirija al Sevilla FC tiene que contar con la misma, a que viene tanta tontería. Yo quisiera saber cual es por ejemplo el estado de ánimo de Campaña para jugar en éste Sevilla FC tan exigente después de todo lo que le ha llovido…desde el club. Y si el club por lo que sea, que también puede ser, creen que los canteranos de hoy en día no están a la altura de las circunstancias, es más fácil hablar las cosas claras y buscar la solución fuera, claro que aún es más fácil, callar y cuando ves que no puedes por el motivo que sear traer a nadie, decir que somos un equipo de cantera y hay que contar con ella. En fin, milongas.
 
Y ya para colmo, mucho hablar de que no hemos podido traer a ciertos jugadores por el tema de los derechos de tv, jajajajaja que bueno tío(que tienen toda la razón del mundo y yo les apoyo en la lucha, pero es que siempre utilizan esto en los momentos puntuales de turno), y resulta que un jugador que hemos deseado hasta la saciedad como es Gio Dos Santos lo ficha el todopoderoso Mallorca. Y otro de los que hemos estado interesados, y creo que le hubiese venido muy bien a nuestro equipo, que no es otro que Álvaro Vázquez lo ficha el todopoderoso Getafe, en fin ustedes mismos…
 
Permítanme que sea pesimista, ojalá me equivoque, yo como todos los sevillistas sólo quiero el bien de mi equipo, pero expreso lo que veo, y lo que he visto hasta ahora, no me inspira confianza. Aún así, ahí estaré como siempre he estado, al lado de mi escudo y mis colores.
 
 

No hay comentarios: