Con el encuentro de mañana ante la UD Levante, comienza la segunda vuelta del campeonato liguero. Siempre se ha dicho en los mentideros futbolísticos, que la segunda vuelta es la que pone a cada equipo en su sitio. Cierto es que la primera vas cogiendo lugar, pero es esta donde quedas ubicado. Si es verdad que éste equipo está para luchar por el tercer y cuarto puesto de la clasificación, bien tiene que comenzar mañana ganándole a los levantinos, y una segunda vuelta de agárrate y no te menees para estar donde queremos que esté, porque lo que hemos dejado atrás ha sido demasiado camino. Las distancias con el tercer clasificado son amplias pero no imposible, eso sí, lo dicho, una segunda vuelta de campeón tenemos que hacer para alcanzar lo que nosotros mismos hemos dejado escapar.

No es fácil pero estamos obligados a centrarnos en el presente más inmediato, que no es otro que la UD Levante. Es difícil pensar en mañana, cuando de todos lados te están bombardeando sobre la visita del Mandril o de los Mou team a nuestra bombonera de Nervion. Y es que parece que el Sevilla FC no se juegue nada mañana. Como si éste fin de semana no hubiese jornada. Sevillistas, que mañana nos jugamos mucho. Que es muy bonito eliminar al Mandril, y volver a disputar una nueva final, el futbol es competir para ganar, pero ojo, hacerlo en todo lo que estás jugando, no en una cosa sí y en otra ya me lo pensaré. Si te dejaste la piel ante el Villarreal en copa, no te olvides de esa misma piel en tu casa para mañana.
Para éste encuentro, vuelve a la convocatoria tras recuperarse de sus respectivas lesiones, Palop y Fazio, se cae de la misma, Alexis por sanción. La lista que compuesto por Palop, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Jesús Navas, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Acosta y Sergio Sanchez.


Respecto a la venta de Konko. No es cuestión de hablar a toro pasado. Lo que pasa es que cuando un jugador defiende la camiseta de nuestro Sevilla FC, en lugar de darle caña, que lo que hará es restarle, a mi me gusta más animarle, que hará sumar. Ahora sí creo que es el momento de hacer un balance. Pues fácil, Sr. Rodriguez Bermejo “Monchi”, yo no digo que el chico no tenga calidad, que la tiene, y cuando lo ha sacado a relucir se le ha notado, pero la afición tenía mucha razón, y es que cuando uno no está por la labor…pues no está, por mucha calidad que tenga. Yo no dudo de la calidad de Konko, pero su apatía, implicación, saber estar y sentir el escudo que defiende, su compromiso y profesionalidad, ahí la tienes, otra vez de vuelta al Génova, para ver esto no hay que estar de espaldas. Y a pesar de haberle perdido dinero, tengo que decir que chapó, porque como está la cosa, en los momentos que estamos pasando económicamente y los clubes lo están notando, la venta ha estado de diez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario