domingo, 23 de enero de 2011

PIDIENDO PASO

Era impensable un fiasco ante el equipo levantino, y así fue. Sólo hubo un equipo sobre el terreno de juego, un nombre y una ilusión. El frió congeló el aire de levante. Comenzamos bien la segunda vuelta del campeonato, la victoria tiene que ser la tónica si queremos estar entre los grandes. Comenzamos acortando terreno, recortando puntos. Hemos conseguido tres puntos importantes, aunque tengo que ver la mejoría ante equipos de más nivel.
Parece imposible que no haya en un solo partido relajamiento alguno del equipo. No me parece bien que con el partido resuelto, haya una bajada de brazos, un relajamiento descomunal, y un equipo que no ha llegado a puerta ni una sola vez, donde Palop estaba siendo un mero espectador, llegue y te haga un gol. Hay que aprender de una vez leer los partidos, y saber manejar cada situación. Es normal que después de un clarísimo 3-0 haya una relajación, pero no todos son el Levante. A pesar de éstos errores, el equipo funcionó, cambio de sistema respecto al anterior encuentro copero, volvieron los extremos, los dos delanteros y una defensa de cuatro hombres, y el equipo volvió a dar una imagen de superioridad ante un rival claramente inferior, pero como digo siempre, las cosas hay que demostrarla donde hay que hacerlo…y lo hicimos. No se si el olor a lo que nos jugamos el próximo Miércoles estimuló a un jugador como Luis Fabiano para que éste se saliera en el día de hoy con un buen partido y con hat-trick, lo que si es verdad es que éste es el O´fabuloso que todos queremos. El que marca las diferencias.
 Respecto a Negredo, es una pena que el trabajo que hace no se le recompense con el gol con más regularidad, lo intentó pero no llegó. Romaric en su línea, y vuelve a dar otra asistencia desde el corner, rematado ésta vez por Escudé. Y sorprendente Sergio Sánchez, cualquiera dice que ha estado tanto tiempo en fuera de juego y sin saber que podría volver a jugar, me alegro muchísimo. Hasta el arbitraje fue medio bueno, porque es imposible que sea bueno, tuvo que expulsar algún que otro jugador del Levante.
Yo no se ustedes, pero yo voy a degustar más ésta victoria como se merece. Para el miércoles hay tiempo, todo llega. Me encanta que desde el club se motive a la afición para una cita como la que está a la vuelta de la esquina. Nosotros sabemos la importancia de tal encuentro, pero está bien que desde nuestra casa nos de ese empujoncito para prepararnos. SEVILLISTA, no lo dejes pasar ¡¡¡activa tu abono!!!. Si desde el club se ha tardado poco en motivar a la afición, menos han tardado los pardillos de la prensa madrileñista en dar la nota. Según éstos pringaos ya estamos calentando la eliminatoria, como si al bufón que dirige a los merengones le hiciera falta algo para saltar.

Que le vayan dando…¡¡¡A POR ELLOS!!!

3 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Llevas toda la razón en lo que dices de la relajación del equipo.
Yo me quedo con ver tan enchufado a Luisfa, a Negredo, y a Romaric que está que se sale, y la vuelta de Sergio que parece que lleva toda la temporada jugando.
Un abrazo

Talibán Sevillista dijo...

Creo que el tema de la relajación es algo normal frente al Levante, con un 3-0 y con unas semifinales a la vuelta de la esquina el equipo se reserve un poco.
Victoria importantísima que repite resultado de la primera vuelta.

YO dijo...

Estoy con los dos, tanto Rafa como Mayte. Un abraza SEVILLISTAS