martes, 10 de mayo de 2011

SIN EXCUSAS…

Y con la lección aprendida. Así tendrán que saltar los jugadores al terreno de juego para enfrentarse al CA Osasuna. No dejar la vergüenza en el vestuario, y junto al escudo que llevan en el pecho vislumbre ACTITUD, LUCHA y ENTREGA. Creerse y demostrar sobre el tapete verde que son mejores que el rival que tendrán en frente. Restan tres jornadas para el final, el objetivo está en el aire, la cosa se ha apretado y si no queremos dejarlo todo para el último día, con lo que ello conlleva, más vale que comencemos a dar la cara en un campo tan difícil para nosotros como es el Reyno de Navarra.

El presi, reconocía que no ir a UEFA sería un varapalo deportivo, estoy de acuerdo, pero que poco me gusta ese pasó atrás en su discurso. Una persona que a sabiendas de que en el fútbol todo puede pasar, pero que nunca se le ha pasado por la mente dar cabida a no conseguir un objetivo, contempla el fracaso, no me gusta nada. Me gusta y apoyo su sinceridad, pero me he mal acostumbrado al Si o Si.

Dejamos atrás el varapalo recibido por el conjunto de la capital. Es hora de coger el toro por los cuernos, y a pesar de las adversidades tras las numerables bajas que sumamos en ésta recta final de campeonato, hay que abrazarse a la casta y el coraje para superar lo que poco queda ya.

Tanto las dudas que no cesan en el juego de nuestro equipo, así como siendo consciente del campo maldito donde mañana jugaremos, no me hacen ser muy optimista, pero no me queda otra que pensar que los tres puntos vendrán para nuestro Nervión. Y para ello, el míster ha confeccionado una lista de convocados  formada por:  Palop, Javi Varas, Fazio, Dragutinovic, Dabo, Bernardo, Escudé, Sergio Sánchez, Zokora, Medel, Renato, Alfaro, Capel, Perotti, Acosta, Kanouté, Koné y Negredo. No están por lesión Cáceres, Fernando Navarro, Jesús Navas, Rakitic y Alexis, y por sanción Romaric. La gran novedad de ésta convocatoria es la inclusión del canterano Bernardo.

Chicos, hay que dejárselo todo sobre el terreno de juego, sólo así podremos con el rival, dejarnos de tonterías y mamoneos y luchar hasta el final. ¡¡¡A POR ELLOS!!! Y no defraudarnos…

No hay comentarios: