jueves, 16 de junio de 2011

LA CANALLA YA LLEGÓ


Ya están aquí, por desgracia ya volvió. Ya comienza a notarse y por más que quieras, siempre están ahí, queriendo dar la nota. El circo levantó la carpa, pronto comienza apestar.

La cosa ha comenzado con una pregunta en una entrevista que los catetos de aquí, la que dicen que es la nuestra le preguntan a Marcelino. La pregunta trata que si él ve que la canalla puede hacer frente a nuestro Sevilla FC, el míster tan sólo dice que no. Pues bien, el telón se recogió y los payasos asomaron la cabecita. Primero el que tiene nombre de electrodomésticos. Nos viene a decir que si en su contrato viene incluido atacar al circo. Segundo su presidente, que yo no sé si es presidente, o no sé qué historia se ha inventado, la verdad, no lo sé. A éstos parece que hay que ir a explicarles las cositas por escrito. Las criaturitas o no entienden lo que se quiere decir, o siguen sin cicatrizar la herida de la ENVIDIA. Queda claro que dicha herida no sólo sigue abierta sino que les supura.
Yo al míster, a Marcelino me tomaría la libertad de aconsejarle de que por el bien de nuestra salud, no mencionara a la canalla, así como que tampoco se metiera en enredos de unos cuantos papanatas que les va la movida. Puesto que una vez que entra en su rol, se convierte en un círculo vicioso difícil de salir, más cuando tratas con gente cuyas neuronas brillan por su ausencia.

En todo esto hay una cosa muy curiosa. Ellos se sienten ofendidos no sólo por una cruda realidad, sino por chuminadas sin más importancias. Sin embargo, sacan una campaña de abonos cuyo principal objetivo es ser el club andaluz con más socios, uuuuuuuuuaaaaaaaaaahhhhhh, que pasada tío, puf, que maravilla, ea pues nada, si lo conseguís, yo en persona os doy un pin. Mientras nosotros hablamos de competición europea como principal objetivo y si puede ser Champions pues mejor que mejor, la canalla se refiere a tener más socios que ninguno. Ea pues venga, la piruleta para ustedes…¡¡¡por favooooorrrrr!!!. Si estáis donde estáis porque una ley os ampara mi arma. Más triste que esto. En fin, lo dicho, nosotros a lo nuestro, que la peste ya llegó…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no te das cuenta que hemos empezado nosotros? no pudo guardar las formas marcelino? si lo llega a decir un entrenador betico del sfc,a ti si te hubiera gustado? te gustariA que en un blog nos dijeran peste,canalla,circo.....y encima dices que la culpa la tienen ellos.........comos cambia la tortilla asi? que es lo que somos y en que nos hemos convertido? que relidad vives tu?

JAVIER 100% SEVILLISTA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pero si Marcelino sólo respondió a una pregunta con un NO, como que nosotros hemos empezado con que. A ver si escuchamos y razonamos las cosas, y no nos dejamos guiar por lo que algunos periodistas quierán decir. Por cierto hasta cepedita piensa lo mismo, que los verderones se han equivocado.

Anónimo dijo...

30 biris armados usando la violencia se han presentado OJO! EN UN TORNEO DE PEÑAS BETICAS! en la ciudad d. del betis...eso no se reseña en su blog? eso no es canalla,peste circo o basura o callara ud.?quien ha empezado todo esto?..................lo sabe?