domingo, 28 de agosto de 2011

OTRA VEZ EN GOL NORTE, OTRA VEZ CON MI GENTE


Hoy comienza la temporada 2011/2012. Hoy comienza una nueva ilusión para todo el sevillismo, un momento para olvidar. Hoy hace cuatros años que nos dejó Antonio Puerta, siempre presente. Hay que luchar y dedicarle la victoria. Pero para mí, hoy es también un día especial. Hoy vuelvo a Gol Norte, hoy vuelvo con mí gente. Y ustedes se preguntarán a qué viene todo esto. Pues bien, mi vida como socio del Sevilla FC la realicé casi en toda su totalidad en gol norte, incluyendo 12 maravillosos años en activo con la Brigada Norte Biri-Biri.
 Las circunstancias me hicieron exiliarme a Gol Sur, donde he pasado, las cosas como son, los mejores años de mi vida como sevillista, puesto que en estos 7 años de exilio forzoso, mi Sevilla FC me regaló 8 finales y 6 títulos, IMPRESIONANTE, ¿verdad?. Pero sevillistas del gol sur, habéis conseguido echarme de aquella grada, jarto de escuchar tantas tonterías, tantas barbaridades y cansado de tanta hipocresía barata he optado por volver.

Hoy vuelvo al mágico gol norte, vuelvo a la grada que no entiende de resultados. Vuelvo a cantar a mi Sevilla FC de donde nunca debí salir. Hoy te cantaré, Antonio Puerta desde la grada que nunca te olvida.

A decir verdad, ya me estrene en el trofeo Antonio Puerta, con aquella gran victoria. También estuve ante el Hannover 96, donde hubo quienes al verme, me llevaban en volandas hasta el corazón del Sánchez Pizjuan, un momento para la emoción. Pero quise dejar éste post para el comienzo de la temporada, puesto que yo no cumplo años, sino cumplo temporadas. A decir verdad, también, el día que renové mi carnet y me cambie de ubicación, me salió mi avenate de superstición, pensé en toda la gloria vivida y eso era mucho. Ante el Hannover se me vino a la mente, el momento en que opte por cambiar, y sólo espero que sólo sea lo que es, circunstancias de la casualidad, al fin y al cabo es la máscara con el nombre de superstición.  

Y para mi nueva andadura en gol norte, un plato fuerte, el Málaga CF. En primer lugar, decir que paso de la rivalidad que algunos siguen empeñados en seguir acrecentando desde lo que ellos llaman la capital de la Costa del Sol, paso. En segundo lugar, cuidadito con éste equipo, que aunque se ha reforzado con viejas glorias, han formado un buen conjunto, con un buen inquilino en el banquillo. Ahora, les toca dejarse de vacile y demostrar la gran inversión que han hecho. No será fácil, nunca lo es cada vez que nos enfrentamos al conjunto malacitano, pero hay que pelearlo hasta el último instante. Una victoria hoy es acabar con el pasado más inmediato, es comenzar con buen pie. Una derrota, hundirnos en el agujero.

La lista de convocados a supuestos varios cambios. La retahíla de las lesiones comienza por Kanoute. Esto ya se sabía, es la tónica general y todos somos conscientes, hemos dejado marchar a Rodri y no se ha cubierto la bacante. Negredo se recuperó y estará para jugar. Queda fuera Luna, y entra Spahic y Luis Alberto. La lista la completan: Palop, Javi Varas, Coke, Cáceres, Spahic, Alexis, Escudé, Fernando Navarro, Medel, Fazio, Campaña, Trochowski, Jesús Navas, Armenteros, Perotti, Manu del Moral, Luis Alberto y Negredo.

Lo dicho, a por ellos…¡¡¡a ganar!!!








2 comentarios:

Rocío dijo...

Como refelejas Fran lo que sientes por GOL norte, me encanta que vuelvas ya algo mayor, cabemos todo, aunque aquí también hay criticones.

JAVIER 100% SEVILLISTA dijo...

Ya Ro, pero con tantos canticos, las criticas ni se escuchan jjeejeje