viernes, 23 de septiembre de 2011

DEMAGOGIA BARATA

Y tan barata, por sólo un euro. Sólo dándole al ON de tu radio y sintonizando cualquier emisora deportiva y buscándolos por internet te llevas una gran sarta de mentiras y manipulaciones.

 Y es que estoy hartísimo del tema del reparto de los derechos de TV, de la liga bipolar y un largo etc referente a éste tema. Apoyo a mi presidente y sé que no podemos dejar dormido éste tema, que no dejen de zumbarles al oído de los grandes que van a perder la lucha. Las comadrejas de la prensa están aprovechando esos traspiés algo extraños de sus respectivos equipos para repartir a diestro y siniestro simplificado en una sola persona, Don José Mª del Nido.

Son muchos los TONTOS de la prensa deportiva que se han sumado para atizar y dar la imagen de no sé qué historia que se han sacado de la manga. Vamos a ver tontitos. En primer lugar, cuando llegue Mayo veremos la realidad de las cosas, esto no ha hecho más que comenzar. Segundo, aunque Barsa y Madrid no consiguieran ganar títulos, ¿acaso es mentira de que seguirán metiendo la mano en los bolsillos de los demás clubes para saquearlos sin piedad?. ¿Acaso las diferencias económicas no seguirían siendo abismales?. ¿El hecho de no ganar títulos cambiaría el tema del reparto televisivo?, de verdad que ustedes sois verdaderamente TONTOS de remate. Aquí la principal cuestión, tontitos, es que el reparto televisivo no es proporcional y el trozo más grande del pastel se lo están llevando los mismos de siempre…tontitos, cosa que facilita para que el campeonato, así  como la disputas de los diferentes torneos que compiten los dos grandes del fútbol manipulado de éste país se vayan para el mismo lugar, tontitos. Y aunque ahora aprovechéis la coyuntura para babosear chuminadas vuestras, al final no tendréis más cojones que bajaros los pantalones y entregar la cuchara, claro que hacer esto para ustedes es demasiado para vuestro orgullo. Si no sois capaces de reconoces las tantísimas meteduras de pata que habéis cometido públicamente, lo vais hacer por esto, lo dudo.

Y fíjense hasta donde llega el patetismos de éstos tontitos, que a pesar de que no les dejan entrar en los estadios de fútbol para hacer su trabajo (exceptuando nuestro estadio Ramón Sánchez Pizjuan, que si se les permite la entrada), el pasado domingo, cuando la selección española de Baloncesto se está jugando la final del europeo, le dedican más tiempo a la retransmisión del encuentro UD Levante-Real Madrid, que no los dejan entrar, antes que a la final de Baloncesto. Lo que demuestra que no sólo son TONTOS, sino que además son PATÉTICOS.

Y quien me dice a mí, que los tropiezos de los dos más grandes no son a propósito. Y ahora vendréis con que estoy loco o cogió. Me da igual. En un país donde todo está tan manipulado, y en el fútbol ya no te quiero decir más, no me sorprendería en absoluto. Tenemos que ser conscientes de las cantidades que se están jugando los grandes con el tema del dichoso reparto. Táchenme de loco, pero yo no fio ya ni de la ropa que llevo puesta.

Bueno tontitos de la prensa deportiva y la que no es deportiva, también. El tiempo os volverá a poner a todos ustedes en vuestro lugar, es decir, en lugar de los mentirosos, manipuladores, sin vergüenzas y…TONTOS.

2 comentarios:

Rafael Sarmiento dijo...

Estoy total y absolutamente de acuerdo. A mí también me escama que los dos tropiecen juntos de la mano. Me parece una casualidad tan grande, tan tan grande,después de las goleadas de la primera jornada, que conociendo la mafia que mueve los hilos, me lo creo absolutamente todo.

Sólo hay una cosa en la que discrepo contigo. No son tontos, son demasiado listos.

Son unos sinvergüenzas.

Un saludo.

FRANK dijo...

Estoy de acuerdo, son unos SINVERGÜENZAS...