sábado, 24 de septiembre de 2011

¿SON SOLO TRES PUNTOS?

Unai Emery “el partido de Sevilla es media final”. Marcelino “el Sevilla FC está al nivel del Valencia CF”. Aunque es evidente que en juego lo que hay son tres puntos que bien se te pueden ir y recuperarlo más adelante, que lo puedes ganar y pegarte un subidón de moral. No es sólo tres puntos cuando te lo estás jugando con un rival directísimo como es el conjunto che. Habrá que estar pendiente de los goles que se marcan o se dejan de anota y que al final del campeonato te puede dejar dentro o fuera del objetivo. No son sólo tres puntos.

Tampoco es para tomárselo como una final, puesto que lo que te coloca en tu sitio es la regularidad y todavía queda mucho camino que recorrer. Lo que si es cierto es que hoy mediremos el nivel en el que nos encontramos, esta vez no está la excusa de jugar ante un equipucho rocoso que nos pone las cosas difíciles a base de defender, esta vez nos visita un grande.

La lista de convocados de nuestro Sevilla FC para recibir al Valencia CF es la formada por  Palop, Javi Varas, Coke, Martín Cáceres, Alexis, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Jesús Navas, Armenteros, Perotti, Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Manu del Moral, Negredo y Kanouté. La principal novedad en la expedición se centra en la inclusión del francés Escude por el argentino Federico Fazio.

¡¡¡A POR ELLOS MI SEVILLA!!!

No hay comentarios: