miércoles, 21 de septiembre de 2011

JUGAMOS CON FUEGO

Por el post anterior tengo que decir que me equivoqué muy poquito de lo que dije respecto a lo que iba ser el encuentro ante el Osasuna. A mí se me termino haciendo larguísimo.  Lo siento amigos sevillistas pero creo que estaremos de acuerdo en decir que la imagen que dio nuestro Sevilla FC fue muy pésima. Difiere mucho no sólo de lo que esperamos de éste equipo sino también de las expectativas creadas. Si es cuestión de tener paciencia, yo al menos la tendré, pero yo soy uno y la afición sevillista la forman decenas de miles. No quisiera que éste años fuese otra temporada truncada respecto a planificación, sé que me estoy apresurando demasiado en mis palabras, pero me está gustando tan poco lo que estoy viendo que me temo lo peor, sólo espero que pronto se vaya viendo otra cosita.
 
Y es que, la pretemporada ya terminó. Los tiempos de probaturas ya pasaron. Yo puedo entender que en el comienzo de la temporada, el equipo pueda sentirse algo débil, falto de ritmo, pero de ahí a que de la sensación de que no saben ni siquiera a lo que juegan dicta mucho. No es cuestión de que falle el sistema defensivo o el ofensivo, sino que parece que no hubiera patrón de juego. Ayer dejamos la portería a cero, si, pero gracias a un hombre Javi Varas, el conjunto pamplonica creo demasiado peligro y no especialmente por nuestra labor defensiva, más bien lo contrario. Ni teníamos el balón, como tampoco creábamos juego, por lo que a los de arriba se les empinaba la cuesta. Sólo Navas llevó el peligro en las botas sevillistas. Y si no es por el Sr. Colegiado, que no señalaba unas manos claras de Perotti en el área, quien sabe si el resultado hubiese sido negativo. No, no me está gustando nada como jugamos y creo que vamos a contratiempo, sigo confiando, pero estamos jugando con fuego, cuando el resultado no llegue…se verá un cuadro.

Es cierto, Marcelino, que con éste promedio de puntos llegaremos al objetivo. Y con que lleguemos yo que me conformo. Pero por regla general, cuando un equipo juega basándose sólo en los resultados, tarde o temprano cae. Es cierto, Marcelino que no es malo el comienzo realizado, refiriéndonos a los puntos obtenidos, pero hay que ser consciente el escudo que se defiende y el objetivo marcado, porque después pasan las cosas que pasan, y vienen los paños calientes. A lo mejor puede ser que juguemos así ante equipos supuestamente inferiores a nosotros y que nos ponen las cosas díficiles, pues bien, las dos siguientes jornadas jugamos seis puntos importantísimos, como lo son todos los puntos que disputamos, añadiéndole además la particularidad del golaveraje, puesto que lo jugamos con dos rivales directísimos. Dos encuentros que marcarán si realmente estamos por lo que estamos. Valencia CF y Atlético de Madrid, el tiempo dirá.

Poquito a poco, partido a partido, pero…con buena letra. Sin prisas, pero sin pausas.

¡¡¡A POR ELLOS!!!

No hay comentarios: