lunes, 19 de septiembre de 2011

QUE POCO ME GUSTA…

…El rival que tendremos mañana en frente. No sólo porque ya de por sí es un rival que me da coraje enfrentarme a ellos, sino porque también tendrán el plus de desquitarse de la humillación que tuvieron que soportar el pasado sábado en el Nou Camp. El reyno de Navarra es un campo que no se nos da nada bien, todos lo sabemos. Se sacaron una rivalidad de la chistera que le hace ver este tipo de enfrentamientos como algo especial. Lo peor de todo es que después ves al conjunto navarro jugar con otro equipo y resulta que rallan hasta el patetismo, pero es jugar contra nosotros y parece que les va la vida en ello, lo ciento pero me dan mucho coraje.

Por parte de nosotros, me preocupa que todavía no hayamos dado señal de saber claramente a lo que jugamos. Habido ratitos en los partidos que llevamos disputados, pero aún se ve que no hemos terminado de despegar, también es verdad que esto no ha hecho más que comenzar. El mismo Marcelino reconoce en cada aparición que todavía queda por asimilar los conceptos, espero que al menos, mientras pillen o no la formula, los resultados nos acompañen.

Hoy se ha dado a conocer la lista de convocados. Le tocó a Escudé quedarse en tierra, será Alexis quien ocupe su lugar, de momento en la expedición. Los convocados son  Palop, Varas; Martín Cáceres, Coke, Fazio, Spahic, Alexis, Navarro; Medel, Trochowski, Rakitic, Campaña, Jesús Navas, Armenteros, Perotti; Manu, Kanouté y Negredo. A mí personalmente me gustaría ver de inicio a Rakitic, no sé como andará físicamente, pero tengo ganas de verlo en acción, se echa en falta. Aunque también es verdad que es el partido menos idóneo para sacarlo, sabiendo los recaditos que suelen dejar los pamplonicas. En fin, que salga el que tenga que salir y que los puntos vengan para Nervión. Reconozco que suelo acertar el resultado cada vez que jugamos en el Reyno, espero equivocarme esta vez.

¡¡¡A POR ELLOS!!!




No hay comentarios: