viernes, 13 de enero de 2012

ASCO DE PRENSA


Llevo varios días queriéndole dedicar un poco de mi tiempo, lo justo, al patetismo de la prensa deportiva, ya sea nacional como local, tal para cual, por no decir algo más mal sonante. Yo entiendo que hay que vender, audio, porque lo que es papel cada vez hay menos quioscos de prensa, por lo que a mí me cierne por desgracia. Estoy un poquito no, estoy muy jarto, porque son jartibles de una prensa deportiva que sólo habla de mi Sevilla FC para dar palos, a diestro y siniestro, da igual ya como se llame, el libre albedrio campa a sus anchas. No se dan cuenta de que rayan la ridiculez, es que no se dan cuenta de que aburren a más no poder, pero que cortitos que son. El quid de la cuestión se encuentra en que eso por desgracia también vende. No tenemos ya bastante con la prensa rosa, como para que la deportiva también se asemeje a ésta.

Los palos mayormente se lo están llevando cuatro, que son del Nido, Reyes, Marcelino y Monchi. En el tema deportivo que a fin y a cuentas es lo que vale, entiendo lo de Marcelino y Monchi hasta cierto punto, pero lo de del Nido y Reyes…es que son la ostia. Estos papanatas de poca montas, empezando por los de aquí y terminando por los de allí, babosean diciendo que hombre que como del Nido no dimite sabiendo el daño que le está haciendo a su club, así se pueden llevar todo lo que dure el programa. Éstos cretinos dicen que es una pena que se hable más del Sevilla FC por el caso minutas que por lo deportivo, vamos a ver alma de cántaro, pero si los primeros que metéis al club en esos temas sois ustedes ¿prensa deportiva?, porque os va la movida. Pero tan tontos somos para que encima nos toméis por tontos. Es que son, osu osu osu que jartura. No valen para desempeñar la tarea de periodistas deportivos y ahora nos quieren dar clase de temas jurídicos, enga ya so mongolos, que le disteis pal pelo a Marta Domínguez cuando se le acusó por el tema del dopaje y más de uno de ustedes, so papa fritas en lugar de lavaros la boca con estropajos deberías hasta de dejar vuestro trabajo cuando se ha sabido la verdad, porque lo que soltabais de la chavala es poco y bonito, por los cojones, y ahora que, os escondéis como RATAS que sois, como si ninguno hubieseis dicho nada. Y esto os pasa por lo que os pasa, por hablar antes de tiempo, mongolos.

Lo de Reyes es otra de agárrate y no te menees. Hay que ver cómo cambia la historia según convenga. Habré escuchado veces a tantísimos mindundis de la capital decir que Reyes estaba de tal forma que veríamos a ver si no volvía a la selección española. Bueno pues ahora el discurso se ha cambiado. Ahora parece ser que es un niñato que está de vuelta, que no vale para nada, que entre del Nido y Monchi están devaluando al Sevilla FC. Que mala gestión está haciendo del Nido que ha tenido que traerse a Reyes, dicen que es porque tiene la cabeza puesta en otro lado. Pero hasta donde queréis llegar, si hace ya tiempo que encontrasteis el sentido del ridículo, patéticos perrodistas. Anda hacer el favor, seguid hablando del Mandril, que de eso sabéis hacerlo bien, porque allí como todo es perfecto.

Bueno y ya para colmo, en la mañana de ayer, en la emisora de la gran M de lo que queráis ponerles, después de 30 minutazos despotricando sobre del Nido utilizando a nuestro Sevilla FC, escucho que hay que ver lo mal que han tratado a Cristóbal Soria desde el Club, vamos es pa cagarse, esto es la ostia, los que vienen dando lecciones de no sé qué historia por donde quisieran ir. Ésta gentuza diciendo que el club había tratado mal a Soria, éstos angelitos que siempre lo han tratado con respeto, si es que son mongolos, se puede decir más fuerte pero no más claro, mongolos de Mongolia. Desde luego ya podía Cristobal, al menos responderles porque esto ya roza yo que sé el subsuelo del patetismo y lo que le sigue. En fin, me aburren.

2 comentarios:

Rafael Sarmiento dijo...

Fuerte y flojo.

Totalmente de acuerdo. Y porque hay que parar alguna vez, pero es que este tema da para seguir y seguir y escribir un libro, o una saga completa.


A mi también me aburren. Por eso paso de ellos.

Un saludo

JAVIER 100% SEVILLISTA dijo...

Pues si Ravesen, así es. Esa es la cuestión pasar de ellos, aún mejor no darle credibilidad...