lunes, 13 de febrero de 2012

AHORA SI HAY NERVIONEO


Pero nervioneo del que no me gusta. No es cuestión de criticar al entrenador, puesto que éste lleva una semana tan sólo y poco se le puede recriminar. La cosa es que hemos entrado en una dinámica muy, muy…muy peligrosa. Ojo que queda mucha liga y yo ya tengo ganas de que ésta termine y se queden las cosas como están. ¿Pesimista?, simplemente es lo que percibo. Señores es hora de que nos apretemos el cinturón y nos vayamos dejando de historias que no vienen al caso, como seguir pensando en alcanzar la cuarta plaza. Creo que debemos de desprender exigencias a éste equipo a ver si de ésta manera son capaces de sacar esto adelante. Hay que enseñarles a jugar partido a partido. Que está muy bonito decir que éste equipo se hizo para aspirar más alto, pero la realidad nos está dando una bofetada tras otra.

Perder tres puntos más. Las sensaciones que el equipo sigue demostrando. La clasificación, puf, a día de hoy no  puedo ser optimista. Hablando claro estoy realmente acojonado. No quiero ni pensar, mejor ni pensarlo.

Del partido, cuando uno ve el resultado final, poco hay que decir más. Por el juego visto sobre el terreno de juego, creo que tampoco ha sido para perder, pero tampoco hicimos para ganar. Me preocupa muchísimo Álvaro Negredo. Creo que en estos momentos nos haría falta un jugador de más calidad técnica cuando tiene el balón en los pies. Puesto que si dependemos de un delantero que espera el balón que no le llega, y cuando le llega no hay donde rascar, pues más difícil todavía. Es cierto que el juego no le está facilitando la tarea, pero cada vez que tiene al balón en los pies en las inmediaciones del área, se pierde. En fin hablar por hablar. No hemos ganao ni porque el entrenador fuese nuevo.

Éste 2012 se nos ha atragantado. No me gusta nada. Nos abrazaremos a la fe sevillista, a la esperanza, pero a día de hoy no soy nada optimista…




No hay comentarios: