viernes, 17 de febrero de 2012

¿Y LO DUDAIS?


A mí hay cosas que de  verdad… en fin. Si uno escucha al papafritismo, éstos nos toman por tontos aborregados. No sé si se habrán dado cuenta de que se están refiriendo al sevillismo, nosotros no tenemos que demostrarle nada a nadie. Según éstos hemos caído en una vorágine de conformismo que no lo entiende.  Serán payasos. Por otro lado están los que siente como nosotros. A todas horas sólo se escucha lo mismo, que si tenemos que arrimar el hombro, que tenemos que estar a las duras y a las maduras. Que tenemos que dar la cara y animar sin parar. Y aquí vuelvo a decir lo mismo, es que acaso el sevillismo tiene que demostrar algo. Es que dudáis de que demos la cara. Pero cuando el sevillismo le ha dado la espalda a nuestro escudo y nuestros colores. Acaso a nosotros nos duele menos. Pues claro que daremos la cara, si llevamos toda la vida dando la cara…¿y todavía lo dudáis?.

Nos visita el CA Osasuna, un equipo al alza. Unos de esos equipos que me dan tela de coraje. Es verdad que no es tanto como lo que se veía antes, pero el rojiblanco de nuestros colores les motiva. Dos estados de ánimos totalmente diferentes se darán cita mañana noche en nuestra casa de Nervión. El equipo pamplonés viene de ganarle al barsa y quieren seguir refrendando el campeonato que están realizando. Nosotros, ya lo sabemos, luchar por una victoria que nos de oxígeno y nos haga ver las cosas con otras perspectivas, aún siendo conscientes de que esto es ir partido a partido. Los jugadores de nuestra plantilla están conjurados para romper ésta mala racha, ahora sólo falte que lo demuestren.

La convocatoria para éste partido la forman 20 jugadores, de los cuales sólo quedarán 18. Dicha lista la forman: Palop, Javi Varas, Coke, Cala, Dani Jiménez, Fazio, Escudé, Spahic, Fernando Navarro, Negredo, Luna, Medel, Rakitic, Reyes, Campaña, Trochowski, Jesús Navas, Kanouté, Manu del Moral y Babá. Vuelven Medel, Spahic y Escudé. Reyes será duda hasta última hora. Y se convoca a tres porteros por lo que pueda pasar con Varas, no olvidemos que se está recuperando de un proceso viral.
 …y como iba diciendo, al sevillismo no le hace falta inducirle a nada. Sabemos lo que tenemos que hacer en cada momento. Y ahora toca arrimar el hombro, animar, animar y animar…

No hay comentarios: