domingo, 19 de febrero de 2012

BENDITO PASITO

Por fin llegó la victoria, primera del nuevo año, primeros tres puntos del 2012, que se dice pronto, pero llegaron. La victoria ante el conjunto navarro es un pasito más hacía el camino marcado, pero sólo eso, un pasito más. Disfrutemos la victoria, pero no nos volvamos locos ahora, que somos muy proclives a pasar de la más onda depresión a la máxima euforia posible. Ante todo calma, y cuando nos hemos metido en un atolladero como éste, darnos cuenta de que si no vamos pasito a paso, de que los objetivos se consiguen, semana tras semana, y dejar de creernos que somos los reyes del mambo. Las cosas no se dicen, se demuestran. Sólo una cadena de victorias seguidas puede hacernos creer conseguir el objetivo inicial. Ésta ha sido la primera, ahora toca pelear por las demás, pero no nos adelantemos a los hechos.

Cierto es que hubo mejoría en el juego, en la actitud, en la aptitud. Pero en definitiva, la diferencia respecto a otros enfrentamientos estuvo principalmente en que conseguimos la victoria. Hicimos una primordial primera mitad. Volvimos a cometer errores defensivos que pudieron costarnos caro. Volvimos a errar clamorosamente de cara a la portería rival. Tras unos magníficos 45 minutos, ya en la segunda mitad, bajamos un poco los brazos, dándole vida al rival. Mientas muchos corren y se dejan el alma sobre el terreno de juego, otros parecen que no se han enterado todavía de que va el rollo. Jugamos como otras veces, merecimos más, pero esta vez, conseguimos la victoria, esa es la magnífica diferencia. Aunque también es verdad que ésta vez triangulamos, enlazamos jugadas y tuvimos el balón para ir hacía arriba.
La afición como bien sabe hacer en los momentos más difíciles volvió a estar a la altura. Tras el pitido final, la imagen de conjura del equipo nos muestra el punto que estaba tomando la situación, a fin y a cuentas, en un porcentaje alto, para el desarrollo del deporte rey es cuestión de un estado de ánimos. Disfrutemos pues de ésta importantísima y esperada victoria, pero piano, piano. No corramos tanto.

Pasamos página…a por el Valencia CF. Que aunque vayan terceros, ni chicha ni limoná. CASTA & CORAJE.

2 comentarios:

taxistasevillista.blogspot.com dijo...

BIEN CAPITAN PIRATA PERO SI NO DAMOS EL PRIMER PASITO DIFICILMENTE DAREMOS EL SEGUNDO ........... Y ASI HASTA ACABAR ESTA TEMPORADA HORRIBLE HASTA AHORA EL FUTURO ??????SOLO DIOS Y KANOUTÉ LO SABEN GRACIAS Y SALUDOS CORDIALES

JAVIER 100% SEVILLISTA dijo...

saludos taxista. Así es hay que dar ese pasito, pero vayamos poquito a poco, no queramos las cosas antes de tiempo...