domingo, 26 de febrero de 2012

MIRAR SÓLO AL SIGUIENTE RIVAL


Ya dije en el post anterior que a mí el Valencia CF con todo el respeto que hay que darle a un grande como el conjunto che, pero ni chicha ni limoná. Se demostró en Copa del Rey, fuimos superiores y nos dejaron fuera por los goles dobles conseguidos fuera de casa. Esta vez, volvimos a ser superiores pero si se refrendó en el resultado.
 Me ha gustado el partido que hemos realizado ante el equipo de Emery. Una victoria para seguir cogiendo confianza, para creer en nosotros mismo y afrontar el futuro más inmediato con otras perspectivas. Me quedo con la reacción del equipo tras encajar el gol, no hay mejor ejemplo de mejoría que ésta misma. No sólo empatamos, sino que no dejamos hacer nada al rival. Fuimos superiores y lo demostramos en el terreno de juego, así como en el resultado final. El público valencianista con sus pitidos hacía su propio equipo, así como con su silencio cuando al partido le tocaba morir es el perfecto juez de lo que ha sido el encuentro, no hay más. Grande una vez más Medel, parece que el castigo le ha venido mejor de lo que pensamos. Gran Jesús Navas, que nunca le cuesta echarse el equipo a la espalda. Muy bien Rakitic que se le va viendo otra cosita. Kanoute aguantó todo el partido a tope. Del enfrentamiento entre delanteros, ha Negredo se le vieron más cositas, pero sólo eso, pinceladas, hay que exigirle más. Palop tuvo poco trabajo, y el que tuvo lo solventó bien, en el gol encajado poco pudo hacer. En definitiva, que ganamos y tenemos que disfrutarlo.
 Aunque terminamos sufriendo, lógico cuando se quiere amarrar el resultado, a ver quien no firmaría ahora mismo sufrir en todos los partidos para conseguir la victoria. Yo ya he firmado.
Siguiente rival, el patético, en nuestra bombonera de Nervión, hay que darlo todo para que sea un pasito más… 

No hay comentarios: