viernes, 2 de marzo de 2012

BIENVENIDO AL INFIERNO DE NERVION


Comienzo éste post con una buenísima noticia para nuestro club, el cual lo ha hecho oficial en los medios del mismo. Y yo se lo voy a dedicar a todos los mamarrachos que por su boquita tantas veces dijeron que no lo conseguiríamos, ea pó toma, otra más en la frente. Ya os dolerán los golpes, vamos digo yo, uno detrás de otro. Y así dice la noticia: Antena 3 Televisión tendrá que pagar al Sevilla FC la cantidad de 7.529.479,65 euros, más intereses y las costas del juicio, según la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia Núm. 82 de Madrid el pasado 25 de enero. El juzgado ha estimando la demanda formulada por el Club contra la cadena de televisión por no respetar el contrato firmado en 1995 por el que Antena 3 había adquirido los derechos de retransmisión de los partidos del Sevilla en competición europea para cinco temporadas.

ENTRE CEJA Y CEJA, LA VICTORIA
 Y ahora sí, ahora hablo del importantísimo partido que disputamos mañana noche, en nuestro coloso rojiblanco, ante los mamarrachos del Calderón. Nos visita el patético, entrenado por un viejo conocido de nuestra casa sevillista, el cholo Simeone. Vendría bien recordarles a los perrodistas, que parecen que no se han enterado, de quien descubrió a éste magnífico ex futbolista en su etapa como jugador. Que yo sepa, no fue otro que el Sevilla FC, tras su fracasado periplo en tierras italianas. Lo digo porque escuchando a éstos parece como si ellos hubiesen vuelto a descubrir de nuevo las Américas.

El cholo le ha inculcado a éste Atlético, por lo que hemos visto hasta ahora, algo de su ADN. No es fácil hacerle gol, lo dan todo hasta el último suspiro, juegan al límite y ven puerta con asiduidad. Vienen con importantes bajas, pero ojito con éstos que no nos lo pondrán nada fácil.

Volveremos a dar la cara. Se espera lleno en el estadio para recibir a un rival directo. Las dos últimas victorias conseguidas no sólo le han dado alas al equipo, sino que también ha vuelto a enchufar al aficionado. El equipo volverá a contar con el apoyo incondicional y acérrimo de los de siempre, ahora sólo queda que ellos vuelvan a estar a la altura de las circunstancias. De momento ha vuelto la ilusión, de momento ha vuelto también el discurso optimista, sigamos pues.  Dejémonos todo el aliento sobre el terreno de juego y seamos conscientes de lo que nos estamos jugando. Porque además de disputarnos los tres puntos, nos estaremos jugando el gol average.

Los 18 convocados para recibir al Atlético son los siguientes:  Palop, Javi Varas, Coke, Fazio, Escudé, Spahic, Fermando Navarro, Luna, Gary Medel, Campaña, Rakitic, Guarente, Trochowski, Reyes, Navas, Kanouté, Babá y Manu del Moral.Se queda fuera Cala, y vuelven a la convocatoria el argentino Federico Fazio y el italiano Tiberio Guarente. 

Nuestro estadio se vestirá de Gala para recibir a los colchoneros. Partido vibrante, afición ilusionada y expectantes…¡¡¡A POR ELLOS!!!

No hay comentarios: