lunes, 13 de febrero de 2012

PRIMERA CONVOCATORIA CON PUYAS

Si hay una cosa que ha quedado claro sobre la primera convocatoria de Míchel, es que se ha echado notar su brazo de hierro. Porque dejar a dos titulares en tierra con lo que nos estamos jugando a éstas alturas, es para tenerlos bien puesto, y si ya hablamos del jugador que más cojones le pone al asunto, para que vamos a decir más. Pero en el fútbol, esto es como todo, si ésta noche ganamos, a ver quien se acuerda de Spahic y de Medel…pero si perdemos, puf. A mí a veces me sale la vena del mal pensado, y ésta vez no iba ser menos. En todos los equipos se dan el caso de que dos jugadores tengan un enfrentamiento en un entreno, éste año podemos poner como ejemplo al otro equipo de la ciudad, al FC Barcelona etc etc etc. En principio creo que la decisión es la menos idónea, pero pensándolo, si ha hecho esto, probablemente es que Míchel baraje unos informes muy detallado que le haya echo dejarlos en tierra. Yo en su lugar lo hubiese dejado en un banquillazo, y que el club les pegue un pellizco al bolsillo de ambos jugadores, esto último espero que lo hagan. Ya está bien de las tonterías de los jugadores.

Dentro del deporte rey existe una frase que reza lo siguiente “a entrenador nuevo, victoria segura”. Ojalá se cumpla también con nosotros que falta nos hace. En una semana poco podremos ver del cambio en la dirección del equipo. Espero que al menos el nuevo mister haya sabido darle un vuelco a la actitud de ciertos miembros de ésta plantilla.

Y para luchar por los tres puntos que se juegan en Anoeta, hasta allí se han desplazado los siguientes jugadores: Palop, Javi Varas, Coke, Cala, Fazio, Luna, Fernando Navarro, Alexis, Guarente, Trochowski, Manu del Moral, Rakitic, Campaña, Jesús Navas, Kanouté, Baba, Reyes y Álvaro Negredo. Vuelven a una convocatoria Guarente y Alexis, por los castigados Medel y Spahic. Se queda también fuera por decisión técnica Tom de Mul, Perotti sigue con sus eternas molestias y Escudé no viaja para cumplir sanción.

Que al menos sea porque estrenamos entrenador, pero que llegue ya una victoria…sólo vale ganar.

¡¡¡A POR ELLOS!!!

No hay comentarios: