martes, 7 de febrero de 2012

“A REY MUERTO, REY PUESTO”


La idea del club estaba clara, y tras confirmarse la cesión de Marcelino, no se tardó en concretar el cierre de su sustituto. Finalmente será José Miguel González, Michel para que nos entendamos mejor quien ocupe el banquillo. Sinceramente no es el entrenador que a mí personalmente me hubiese gustado que trajesen (para gustos, los colores), no quiere decir que no vaya a tener mi apoyo desde ya, que lo va a tener. Espero y deseo que se haya dado con la tecla, ojala que Michel esté la próxima temporada también con nosotros, porque eso querrá decir que ha sido capaz de reconducir el equipo.

A las 11.30 horas de la mañana tocaba turno de despedida de Marcelino, junto a éste, el presi y Monchi. Despedida sentida y emocionada. Repleta de sinceridad por parte del míster. Siempre he mantenido que los resultados ponen y quita a cada uno. También he pedido su destitución porque nos asomábamos al abismo. Pero también he dejado reflejado en éste blog, que para todos aquellos que han tenido la facilidad de ver los entrenos del equipo ha podido observar la dedicación y entrega que Marcelino le ponía a cada uno de ellos. Pero en el mundo del fútbol, como el bien ha reconocido mandan los resultados.

Una hora y media después, era presentado junto al presi y Monchi, el nuevo inquilino del banquillo del primer equipo. Como no cabía de esperar, el nuevo entrenador se ha mostrado optimista, capacitado y con ganas de enderezar el rumbo de  nuestro Sevilla FC. En ningún momento se ha dejado avasallar por los buitres de turno, ya tendrá tiempo para conocer la clase de calaña que se mueven por estos lares. En la tarde de hoy a comenzado con su primer entreno. Y como bien dice el presi, volvemos con las ilusiones renovadas…ahora sólo queda que la plantilla esté por la labor.

¡¡¡A POR ELLOS!!!

No hay comentarios: