lunes, 6 de febrero de 2012

A LA ESPERA DEL NUEVO INQUILINO


Pedíamos una reacción a la planta noble del Ramón Sánchez Pízjuan, y con toda lógica ésta no se ha hecho derogar. En la mañana del día de hoy se ha hecho efectiva la destitución de Marcelino García Toral como entrenador del Sevilla FC. La evidencia clamaba al cielo.

Esto no hace más que llamar la atención de que algo no se está haciendo bien. ¿Qué está pasando en nuestro Sevilla FC?. ¿Qué sucede?, ¿Por qué en dos años han pasado cuatro caras distintas por el banquillo?, ¿a qué se debe tantos errores deportivos?. ¿Qué hacíamos antes que ahora no sale?, ¿Qué falta o quien falta?. Son tantas preguntas, probablemente sin respuesta, que ya no se qué pensar.

Hay tiempo para la reacción. Hay margen para la mejora. La dirección deportiva ha reaccionado, ¿y los jugadores?, ¿reaccionaran?, ¿se pondrán las pilas? o seguirán mirando hacia otro lado. Que se anden con pies de plomo que el escudo que defienden no les cabe en el pecho.

Y a todo esto, estoy leyendo y escuchando posibles nombres, y miedo me dan. Todavía no ha llegado el nuevo y ya le estoy temiendo. ¡¡¡TEJADA YA!!! y que vaya asentando las bases del cambio de ciclo…

No hay comentarios: