domingo, 18 de marzo de 2012

AVIONES DE PAPEL

Yo al menos tenía ganas de que pasase éste encuentro. Ante un rival que viendo las circunstancias de uno y otro no hace falta ser un genio del fútbol para saber cómo se iban a dar las cosas. De lo contrario, sólo podíamos ponerlo en manos de los ilusos. Yo de verdad que flipo con las gentes que se pensaba no se qué historia. Y todavía hay otro encuentro en el calendario, que cuando llegue, pues pensaré igual que con éste, no creo yo que haga falta añadir cual es.

Sólo Biris Norte consiguió lo que ni siquiera el partido pudo ofrecerme, porque por momentos se convertía en un encuentro soporífero, tanto es así que en el cielo predominaron los aviones de papel, así se entretuvo el respetable. Una vez más, cuando el equipo más ineficiente se encontraba, cuando el conjunto entrenado por Guardiola podía haber ampliado el marcador, cuando más flaqueábamos, el gol norte volvía a rugir, de nuevo estábamos a la altura, demostrando la grandeza de un escudo y de unos colores por encima de un puñado de arrastrados. 

Calidad + efectividad es una fórmula que a día de hoy no está a nuestro alcance. La genialidad de dos de los mejores jugadores del mundo (Xavi + Messi) bastó para que los tres puntos volarán hacía el Camp Nou. Es cierto que hay mucha diferencia entre los dos equipos, pero visto lo visto, a mí personalmente, ésta vez no me pareció que el Barsa fuese tan arrollador como otras veces, y no precisamente por el corto resultado para lo que éstos nos tienen acostumbrados. Hubo momentos en que los azulgranas jugaban andando, y nosotros mirando. A falta de calidad, se le sustituye por testiculina, pero ni una cosa ni otro. Tuvimos ocasiones como para poner al rival entre las cuerdas, pero la cosa de cara a puerta está como esta. 

Ya dije que tenía ganas de que ésta partido pasara. Y ahora sólo me centro en exigir a mí equipo que dé la cara en los dos siguientes enfrentamientos. Es lejos de nuestra casa, si, pero los rivales no son ni por asomo el FC Barcelona, aquí los quiero ver yo. Ante Santander y Granada hay que dejarse ya de tonterías y traernos los seis puntos. Claro que no es fácil, pero estamos obligados hacerlo fácil. No queda otra, ahora o nunca.

1 comentario:

Jose Luis De La Rosa dijo...

Pienso igual que tú. De hecho he titulado mi post, que lo mejor es que ya ha pasado el partido.
Además de infumable, este partido solo suele hacer daño.
Lo de los barcelonistas lo entiendo, pero me cuesta pensar que sevillistas paguen 70 € por ir a este partido.
Un saludo.