martes, 3 de abril de 2012

28 MESES DESPUÉS...


 Volvemos a ganar tres partidos consecutivos. Poco a poco vamos viendo al SFC que todos esperábamos desde que comenzó el campeonato liguero. Más vale tarde que nunca. La zona de ataque está en racha y esto se nota. El juego defensivo ha demostrado solidez y esto también se ha notado. Los datos son claros tres encuentros, nueve goles a favor por uno en contra. Queda mucho camino que recorrer, siempre dije que quería creer que teníamos mejor equipo que la mayoría de los que forman la liga, ahora lo estamos demostrando, pero ojo que todavía esto no ha terminado. Y vuelvo a decir que salvo la salida al cuernabeu, al resto tenemos que seguir demostrando nuestra superioridad, además de aprovecharnos del cansancio que puedan sufrir nuestros rivales directos que disputan competición europea, llámese Athletic (nuestro siguiente rival), Atlético o Valencia.

Me volvió a gustar mi equipo ante el Real Mallorca. Fuimos muy superiores al conjunto balear. A algunos integrantes de la plantilla parece que ya les está haciendo efecto la pastillita y han cogido el tono que se esperaba de éstos. Hemos encontrado un estilo de juego y la pelotita está entrando que a fin de cuentas es lo que importa, y lo que tanto hemos añorado. Gran partido de Luna, Trocho, Navas y Reyes entre otros. Es bueno que crean que podemos superar todo lo que se nos ponga por delante, pero con los pies en el suelo. No queramos ahora subir los escalones de la escalera de dos en dos que nos podemos caer.

Siguiente rival, el Athletic. Está haciendo buen fútbol, las cosas como son, pero también están achacando el estar a éstas alturas a las puertas de una final de copa, y disputando competición europea. Para el sistema de juego que hemos encontrado, creo que nos viene bien el fútbol que los vascos practican. Además de aprovecharnos de su posible bajón físico y del mal momento que acarrean en liga. ¡¡¡A POR ELLOS!!!

No hay comentarios: