domingo, 8 de abril de 2012

DOMINGO DE ¿RESURRECCIÓN?


Como a todo el mundo le ocurre, yo también tengo mis manías, que por cierto son muchas. Hay una cosa que me da coraje y es que mi Sevilla FC juegue un Domingo de Resurrección, estando nosotros en línea ascendente, mientras el rival está de capa caída. Vale que el Athletic se ha salido en copa llegando hasta la final, vale que también se está saliendo en la Europa League, pero siendo razonables, en liga está acusando el desgaste que le ha requerido triunfar en los campeonatos antes mencionados. Un desgaste del que debemos aprovechar y saber usar, máxime cuando nosotros tenemos la moral por las nubes.

Y hablando de moral además de línea ascendente, ahora viene lo que hay que temer en estos momentos, que no es otra cosa que las lesiones, las ausencias. Hasta cinco titulares se perderán estar entre los convocados por Michel para presentarse en San Mamés. Reyes cae lesionado en el último entreno, Perotti no sólo no termina de recuperarse, sino que tendrá que ser intervenido de una hernia discal, otro que no termina de recuperarse es Spahic, entre algodones desde el encuentro ante el FC Barcelona. Cae también lesionado Campaña, y no estará en Bilbao por sanción Coke ni Trocho. La baja más sensible se centra en la de Reyes, no sólo por cuajar buen partido en los dos últimos encuentros, sino que por el estilo de fútbol que practican los hombres de Bielsa, le vendría muy bien al utrerano por sus cualidades.

La lista de convocados que viajan a tierras vascas estará formado por: Palop, Javi Varas, Cala, Fazio, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Medel, Rakitic, Guarente, De Mul, Navas, Kanouté, Babá, Negredo, Manu del Moral, Alberto Moreno y Deivid. La principal novedad de dicha expedición se centra en la inclusión de Alberto Moreno jugador del Sevilla Atlético.

No nos queda más que confiar en los que viajan que no es poco. Yo me centro más en el estado de ánimo de la plantilla. Ya sabemos que el fútbol es cuestión de un estado de ánimo, y el nuestro ahora mismo debe de poder con todo lo que se le ponga por delante. El de San Mamés será otra final, y ya quedan menos…¡¡¡A POR ELLOS!!!

No hay comentarios: