miércoles, 16 de mayo de 2012

MICHEL Y EL TIJERETAZO


Nuestro presidente lo ha confirmado en la tarde de hoy. Michel seguirá siendo entrenador de nuestro Sevilla FC. En el post anterior ya indique a quien preferiría si yo fuese quien tuviera que elegir. También dije que fuese el que fuera tendría mi apoyo y así será. Ahora sólo queda animar a quien es el entrenador de nuestro equipo y el tiempo dirá si vale o no para estar a la altura de las circunstancias. Ahora no tiene excusas, empezará de cero.

En la intervención del presidente, primero vi en él al del Nido sevillista, la opinión de un sevillista más. Nos contaba lo que al le había parecido la temporada, así como donde podía haber estado los errores. Yo  mientras lo veía a él, veía a la vez a un grupo de sevillistas hablando del Sevilla FC, porque con la mayoría que trato de cara a cara todos decimos lo mismo. Y después el del Nido presidente. El que tiene la responsabilidad de llevar hacía delante el barco sevillista. Me sorprendió con el tema de los abonos. Yo pensaba que se esperarían a la campaña de abonados, y sin embargo ya nos ha dejado los primeros retoques. Como bien dice él hay que adaptarse, reducción de 100 pavasos en los goles, ya era hora.

El resto era lo que al menos yo esperaba. Recortes a tutiplén en todos los sentidos. Las llegadas dependerán de las salidas. Y el Club se amoldará a las circunstancias que nos rodean en estos momentos de crisis. Las tijeras del presi han echado andar.  Me ha parecido bien la intervención del presi, que quiere que os diga, yo confío mucho en el. Pero como he dicho muchas veces, el día que nos falte del Nido, nos acordaremos de quien era,  Y al que no le guste que mire hacia otro lado. Y una vez más “las lobas periodísticas” se quedaron con las ganas.

Respecto a la pancarta y petición de aficionados sevillistas en el último encuentro de casa en liga. Pienso que hay gente y gentuza (la prensa) que lo han tomado como que se estaba pidiendo dimisión en bloque…por favor. Ciertas preguntitas de personajillos vomitivos que había en la rueda de prensa iban por estos lares, que os den.

Lo dicho, tenemos que estar con el míster, se llame como se llame es el que está obligado a satisfacer al sevillismo, si nos vamos a poner en contra desde el minuto uno apaga y vámonos. MICHEL, MICHEL y MICHEL…el tiempo dirá.


2 comentarios:

Aldage16 dijo...

Es lo que hay pirata y como bien dices ahora el madrileño empieza desde cero, no hay excusas.

Un abrazo

JAVIER 100% SEVILLISTA dijo...

Así es...

saludos