domingo, 27 de mayo de 2012

¡¡¡NEGREDO Y NAVAS A LA SELECCIÓN!!! JODEROS


Finalmente Negredo y Jesús Navas han entrado en la lista definitiva de la selección española. Es cierto que tener jugadores de nuestro equipo en la selección es un arma de doble filo, por todo lo que pueda suceder, ya que si alguien pierde es nuestro club. Pero  a todos nos gusta ver a nuestros jugadores en sus respectivas selecciones, al menos vale como excusa para ver a la selección.

Navas llegaba con muchas opciones, la segunda vuelta de campeonato ha sido extraordinaria y su convocatoria es muy merecida. La opción de Negredo, se puede decir que es más peleada, se dice que es más del gusto de Vicente del Bosque del resto que buscaban la plaza. Aunque también es verdad que la segunda vuelta de Álvaro en el campeonato liguero no ha estado nada mal, consiguiendo un registro de 14 tantos. Ahora sólo queda que tengan suerte en la Eurocopa y que vuelvan a la pretemporada aptos para nuestro Sevilla FC.

Además de estar contentos porque dos sevillistas estén representado en la selección española, estoy contento porque a más de un perrodista se le habrá quedado las uñas clavadas en la cara. A ver sinvergüenzas, como se puede discutir que Navas esté en la Eurocopa, só papanata. El único extremo puro que lleva la selección, cuarto mejor asistente, pero que nos estáis contando. Incluso tuve que escuchar en la retransmisión del encuentro de ayer ante Serbia, que Navas estaba obligado a hacer un buen papel si quería estar en la lista definitiva, vamos como si el de los Palacios no hubiera hecho meritos en la liga, hay que ser muy cretino. Y después vienen con Negredo, que si lo merece o no. Y porque no hablan de si se merece estar por ejemplo un tal Torres que se ha llevado dos años sin dar un palo al agua con el Chelsea, o un tal Pedro que ha sido muy intermitente en ésta pasada campaña, donde Guardiola no ha contado mucho con él. Porque no discuten la presencia de Albiol, donde Mou lo ha llevado al ostracismo en la plantilla madridista. Porque no hablan del bajón de Cesc en la segunda vuelta del campeonato, acabando en el banquillo del barsa, y finalmente estará en la Eurocopa. Y de Llorente que no ha estado a la altura de las circunstancias en las dos finales que su equipo ha disputado, y que en los últimos 7, 8 partidos oficiales ha sido el jugador sustituido por problemas físicos. La cosa es dar por culo, pues nada ¡¡¡joderos!!! Navas y Negredo selección.

1 comentario:

antonio dijo...

Buenas, soy Antonio del blog Amor Sevillista, el motivo de mi visita es para informarte que al igual que el año pasado
han dado comienzo desde hoy la II EDICCIÓN DE PREMIOS AMOR SEVILLISTA siendo yá
45 los blog participantes.


!! Espero tu presencia !!

GRACIAS.