sábado, 25 de agosto de 2012

GANAR O GANAR, ES AHÍ LA CUESTIÓN


El ser el mejor club de Andalucía no lo adjudica un partido o dos o tres, lo hace la propia historia del Club. Y nuestros más de cien años de historia dictaminan de forma aplastante, que somos los más grandes del Sur de España. Todo esto está muy bien, me enorgullezco por ello, pero ser los mejores también te hace demostrarlo día a día, y más cuando te enfrentas a un equipo de tu misma región. Si cada vez que nos enfrentamos a un rival vecino, éstos se ponen las pilas sabiendo a quien tiene de frente, también nosotros tenemos que poner de nuestra parte para demostrar nuestra hegemonía. Tras el partido, el resultado será el que sea, pero de lo que si estamos obligados es de enseñar al rival con quien se está enfrentando (ante los rivales “teóricamente inferior” ni un paso atrás).

En el fútbol de hoy en día, donde predomina más la actitud, las ganas, la garra, el coraje de los jugadores casi que la calidad de los mismos, no podemos permitirnos como en temporadas anteriores, que un conjunto que no entra dentro de nuestros objetivos nos haga restar más que sumar. Es cierto que es pronto para sacar calculadoras, demasiado pronto, pero estamos obligados a no dejarnos puntos, hablando claro, en campos como Los Cármenes o el de la siguiente jornada en Vallecas. En teoría es muy fácil, hablar es lo fácil, pero seamos conscientes, miremos los rivales y demostremos de una vez por todas que somos mejores.

Los 19 jugadores convocados para enfrentarnos al Granada CF y cuya gran novedad es la inclusión de Maduro son:  Palop, Diego López, Fazio, Spahic, Botía, Navarro, Luna, Cicinho, Cala, Trochowski, Rakitic, Medel, Maduro, Hervás, Navas, Reyes, Manu, Babá y Negredo.

En el punto de mira, sólo vale la victoria…¡¡¡a por ellos!!!!

No hay comentarios: