miércoles, 29 de agosto de 2012

LO QUE NO VENDE


Es curiosa la escasa o nula repercusión que tiene, que un grupo hincha (BIRIS NORTE) se desplace a Granada, caminando junto a su escudo, portando sus colores, animando sin parar, dándolo todo, como siempre, superando obstáculos…y cacheos, como siempre, y como no ha ocurrido incidente alguno pues no interesa  hablar de los violentos y delincuentes de los Biris Norte. En la prensa rosa-deportiva esta serie de actitud no interesa, y por lo que me han demostrado algún que otro lugar, en ciertos blogs que sacaron en su día el látigo, tampoco interesa, puesto que hablar bien no es sinónimo de tener visitas. Muchos pensaban, que con las medidas tomadas por el Club, el grupo ni se asomaría por tierras granadinas, más allá de lo que más de uno pudieran pensar, no sólo hubo gran presencia del gol norte, sino que también, se les hizo notar a base de cánticos. Ahí estaba Biris Norte, en Los Cármenes, como siempre…dando la cara.

Ayer se cumplía cinco años desde la perdida de nuestro queridísimo y añorado Antonio Puerta. Nuestro eterno 16, nuestra zurda de diamante, la cual nunca caerá en el olvido. Como por ley tiene que ser, fue recordado en todos los rincones sevillistas, así como en la presa rosa-deportiva. Sin embargo nadie habla del acto que Biris Norte hizo en la emblemática escultura que reposa en la fábrica de sueños de la carretera de Utrera, donde  se honró la memoria de Antonio Puerta, con un grupo numeroso de la peña y una ofrenda floral con el lema “5 años sin ti. BN75”. Esto tampoco vende, que un grupo calificado como violentos, delincuentes y demás adjetivos habidos y por haber con el único objetivo de su erradicación, cuando tiene ésta clase de actitud, callan,   esto no interesa a nadie. En fin, una muestra más de lo que se ha convertido la sociedad, donde el chismorreo cala hasta lo más hondo. Allá cada cual con lo suyo…

ANTONIO PUERTA SIEMPRE PRESENTE…

2 comentarios:

Marcu dijo...

Efectivamente, amigo, ésto no vende y si no vende, nadie se hace eco. Lo que vende es la violencia, el morbo...¡¡ qué pena !!
saludos

JAVIER 100% SEVILLISTA dijo...

Por desgracias es así Marcu.

Salud y sevillismo...